|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 712
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/07/2012, 22:40 | #1 |
|
Nuevo desde Terrassa (Barcelona)
Hola amigos.
Os he descubierto gracias al amigo google y no he tardado nada en registrarme viendo lo bien que pinta este foro! Hoy he dado la paga y señal para una x max 125 del 2011 y el lunes o martes ya sera mia! Es la primera scooter 125 que tengo en mi vida y espero tener buenas experiencias con ella y sobretodo con este foro! Saludos a todos compis. |
20/07/2012, 23:28 | #3 |
|
B E N V I D @ PD.- Mejora un poco tú perfil -con el año de tú moto, 2012-, dato fundamental al preguntar cualquier cosa de ella. Si pones la zona, muchos colegas te pueden indicar detalles de la zona o talleres, kdds, etc. |
21/07/2012, 10:56 | #7 |
|
Pues como digo, es la primera moto que tengo. He tenido que vender el coche por la maldita crisis por lo caro que es de mantener y ahora a probar con una 125 porque para el uso que le voy a dar...
Estare atento a esas kdadas compañeros! Gracias! |
21/07/2012, 16:47 | #9 |
|
Hola Ivan:
Pasa y ponte cómodo, que estás con buena gente. Sigue atento a las KDDS. de nuestra zona, ya que si te gusta madrugar, de oportunidades de salir, no te van a faltar. Un cordial saludo desde Vic. |
21/07/2012, 20:25 | #11 |
|
Bienvenido al Club, Iván!! A ver si es verdad que te vienes a rutear con nosotros alguna vez. Pero ten cuidado que te engancharás a esto!!
Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. |