|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 912
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2008, 16:44 | #1 |
|
Nuevo en el club. X Max 125 magnetic blue 2008
Hola, me llamo Matías, vivo en Alcorcon - Madrid.
Duante 8 años he tenido una Aerox 50, y después de 25000 km con ella, sin ningún problema, me decidí a cambiar a 125 por que no tengo ganas de sacar el carnet de moto, porque como coja una potente, me puedo pasar de rosca y estamparme en alguna curva. Para decidirme estuve mirando por internet, hasta que por fin encontré este magnífico club, y después de haber leído y releído toda la informacion que aportais en vuestros comentarios, desde el mes de junio, (en cinco días me la consiguieron) poseo una X Max 125i magnetic blue, a la cual le tengo ya hechos 1200 km.(ya he pasado la revision de los 1000. No quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos, especialmente a los que más colaborais con vuestras experiencias. Espero poder formar parte de este club por mucho tiempo. ¡Ah!, me encanta la cordialidad que se respira en el ambiente. A pesar de la gran capacidad de la máquina, le he puesto un baul de 40l. con su respaldo que aunque la "afea" un poco es práctico para llevar mas cosas. Al final parece un coche con tanto cachivache. Perdonad por el tocho. Un saludo para todos. |
Citar |