![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos/as, una breve presentación.
La verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro/club, y espero que sea una buena experiencia en la que tanto pueda aprender como aportar ideas, soluciones, etc etc. Soy de BCN, tengo una X-MAX 250 ABS desde Diciembre, y ahora la tengo en el mecánico ![]() Gracias anticipadas por vuestra seguro buen recibimiento. |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
Bienvenido, y para ser el primer Club en el que te registras, has tenido buena puntería, porque este es el mejor del mundo mundial
![]() ![]() ![]() ![]() Ah, seguro que algún admin te puede echar una mano con lo del usuario. |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
Bienvenido vecino,porque eres de barcelona?,saludos desde pineda de mar,supongo que te a costado encontrarlo,pero a la primera de cambio lo has visto interesante,pues no te has equivocado,es el mejor club/foro de españa refiriendose a scooters y el modelo yamaha es uno de ellos,o sea que ponte comodo y como dice el amigo knibal pasate por kdds zona este y si te gusta la butifarra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |