Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
nuevo en el foro,vaya liada con mi nueva xmax.
MachadoRacing
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   571
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2011, 23:54   #1
puma33
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nuevo en el foro,vaya liada con mi nueva xmax.

hola buenas a todos/as,soy nuevo en el foro,encantado de estar aqui con todos ustedes. me llamo jose....soy propietario de una yamaha xmax 125cc momodesing comprada hoy mismo,bueno os cuento mi esperiencia que vaya tela,soy de bilbao,voy a por la moto hoy a la tarde todo ilusionado....alli estaba ella,guapisima....blanca con las pegatas,me explica el comercial todo y salgo por patas a probarla jeje.todo bien perfecto la moto va genial,hastaaaaaaaa......me paro en un semaforo y empiezo a oler a quemado....comollllll miro abajo y enpieza a sali humooooooooooo...... se a soltado la tapa del aceite y se a salido todo a la carretera,cuesta arriba en un semaforo y con todo coches detras.madre mia no me ves a mi bajando de la moto.....patinando casi me caigo con la moto....ufffff les llamo a los de yamaha y me cago en todo.en fin vienen me arreglan,me hechan mas aceite,me piden disculpas.....me dicen que lleve la moto al taller a limpiarla de aceite que estaba toda sucia,pero al final la limpiemos alli con un liquido que trajeron ellos.esta es mi primera experiencia con la moto.vaya telaaaaa.por lo demas de vuelta a casa.......que tuve que hazer 30kilometros muy bien todo.ya colgare fotos por aqui de la motillo para que la veais.bueno un placer por estar en este foro y seguire posteando por aqui.
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 18/10/2011, 00:19   #2
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BCN
icon_cool icon_cool

Felicidades por tu nueva x, me alegra que todo haya quedado en un susto por culpa de
una negligencia del taller. Disfruta a tope de tu moto,pon una fotitos de ella me gusta mucho
la decoración de tu moto.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 01:17   #3
raught
icon

Bienvenido, enhorabuena, y me alegro que no haya sido una cosa grave. Ahora a disfrutarla icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 02:44   #4
Cerdolobo
Fecha Registro: may 2009
icon

Ante todo, bienvenido.
Menuda caraja tienen en alguno talleres. Hace unos años compró un amigo un quad en twin boxes y llevaba las 4 ruedas apretadas con la mano, incluso en una de las traseras le faltaba un tornillo. Menudo desastre.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 11:12   #5
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Bienvenido al foro!!!

eso si es una experiencia y no muy religiosa icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron.Jode mucho esas cosas,pero mientras sean cosas asi que te salgan muchas!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 12:11   #6
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

no sera en Pro-moto, si es asi lo entendemos jejejeje

por lo menos a sido susto, y me alegra ver gente del norte!!!! haber si la gente va manteniendose en el foro y podemos juntarnos una cuadrilla maja!!!

por cierto, bienvenido desde donosti!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 13:24   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bienvenido!!! icon_wink

Si has comprado la moto en PROMOTO ves buscando otro taller autorizado para hacer la primera revisión, ahí son un desastre, comentado en este y otros foros!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 23:25   #8
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Juer, vaya sustillo para estrenar la burra!!! Bueno, me alegro de que se haya quedado en un sustillo. Bienvenido al Club, un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 23:39   #9
puma33
icon

hola chicos,vaya tela pues si que me e comprado la moto en PROMOTO,vamos que si me entero de que tenian esa fama no la compro jeje......pero e de decir que estuvieron ahi en todo momento,me fueron a buscar con el coche a arreglar el desastre que prepararon y me querian dejar otra xmax para mirar la mia.y como e triunfado con la moto en mi pueblo jeje.......bueno haber si la saco unas fotos y las pongo aqui para que las veais.....me encanta la moto y anda muy bien.la e puesto a 110 en autobia cuando la traia para mi pueblo......y iva a 7.500vueltas,pero 20segundos solo......luego de 100 no e pasado.bueno chicos un saludo a todos y encantado de estar en este foro.haber si ahi alguien de la zona de bilbao y podemos quedar un dia y darnos unas vueltas con las motos.saludossss,mañana pondre las fotillos aqui.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/2011, 23:59   #10
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Vaya tela con PROMOTO, yo de ti icon_nono volvia ni loco. Suerte que se ha quedado en un susto.

Bueno ahora a disfrutarla.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/10/2011, 00:15   #11
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

... y siento ese sinsabor, pero gracias a Dios que no fue nada.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/10/2011, 22:26   #12
puma33
icon

chicos como subo las imajenes de mi moto aqui? vaya lio no soy un profesional del pc jejeje
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,179 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right