|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 571
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2011, 23:54 | #1 |
|
nuevo en el foro,vaya liada con mi nueva xmax.
hola buenas a todos/as,soy nuevo en el foro,encantado de estar aqui con todos ustedes. me llamo jose....soy propietario de una yamaha xmax 125cc momodesing comprada hoy mismo,bueno os cuento mi esperiencia que vaya tela,soy de bilbao,voy a por la moto hoy a la tarde todo ilusionado....alli estaba ella,guapisima....blanca con las pegatas,me explica el comercial todo y salgo por patas a probarla jeje.todo bien perfecto la moto va genial,hastaaaaaaaa......me paro en un semaforo y empiezo a oler a quemado....comollllll miro abajo y enpieza a sali humooooooooooo...... se a soltado la tapa del aceite y se a salido todo a la carretera,cuesta arriba en un semaforo y con todo coches detras.madre mia no me ves a mi bajando de la moto.....patinando casi me caigo con la moto....ufffff les llamo a los de yamaha y me cago en todo.en fin vienen me arreglan,me hechan mas aceite,me piden disculpas.....me dicen que lleve la moto al taller a limpiarla de aceite que estaba toda sucia,pero al final la limpiemos alli con un liquido que trajeron ellos.esta es mi primera experiencia con la moto.vaya telaaaaa.por lo demas de vuelta a casa.......que tuve que hazer 30kilometros muy bien todo.ya colgare fotos por aqui de la motillo para que la veais.bueno un placer por estar en este foro y seguire posteando por aqui.
|
18/10/2011, 00:19 | #2 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN Felicidades por tu nueva x, me alegra que todo haya quedado en un susto por culpa de una negligencia del taller. Disfruta a tope de tu moto,pon una fotitos de ella me gusta mucho la decoración de tu moto. |
18/10/2011, 02:44 | #4 |
|
Ante todo, bienvenido.
Menuda caraja tienen en alguno talleres. Hace unos años compró un amigo un quad en twin boxes y llevaba las 4 ruedas apretadas con la mano, incluso en una de las traseras le faltaba un tornillo. Menudo desastre. |
18/10/2011, 12:11 | #6 |
|
no sera en Pro-moto, si es asi lo entendemos jejejeje
por lo menos a sido susto, y me alegra ver gente del norte!!!! haber si la gente va manteniendose en el foro y podemos juntarnos una cuadrilla maja!!! por cierto, bienvenido desde donosti! |
18/10/2011, 23:39 | #9 |
|
hola chicos,vaya tela pues si que me e comprado la moto en PROMOTO,vamos que si me entero de que tenian esa fama no la compro jeje......pero e de decir que estuvieron ahi en todo momento,me fueron a buscar con el coche a arreglar el desastre que prepararon y me querian dejar otra xmax para mirar la mia.y como e triunfado con la moto en mi pueblo jeje.......bueno haber si la saco unas fotos y las pongo aqui para que las veais.....me encanta la moto y anda muy bien.la e puesto a 110 en autobia cuando la traia para mi pueblo......y iva a 7.500vueltas,pero 20segundos solo......luego de 100 no e pasado.bueno chicos un saludo a todos y encantado de estar en este foro.haber si ahi alguien de la zona de bilbao y podemos quedar un dia y darnos unas vueltas con las motos.saludossss,mañana pondre las fotillos aqui.
|