|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2011, 23:51 | #1 |
|
Nuevo en el foro y a 2 días de tener la xmax
Buenas a todos!
Como estais?? Soy de Madrid y hoy mismo he cerrado la compra de una xmax 125 de 2010!! Tengo unas ganas tremendas de que me la den, el día será este miércoles asi que ya subiré unas fotos. He leido en algún post que existe algún kit de potenciacion compuesto de Escape, variador y rodillos o muelles que mejora bastante el rendimiento de la moto. Me podrías aconsejar cual es el mejor y que ganancias obtenemos? Con el escape solo tengo entendido que solo ganas sonido! Muchas gracias y un saludo!! |
04/07/2011, 07:48 | #4 |
|
Bienvenido al Club, colega!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
En cuanto a variadores, no esperes milagros. Yo llevo instalado un Malossi, y si fuera ahora, no me gastaba el dinero en él. El escape, ruido y nada más. |
16/07/2011, 15:36 | #11 |
|
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,yo por mi parte el tubo si por tunear la moto y dar mas escandalo.pero el variador segun que moto sea,si es tu xmax no le pongas variador devido a que no tiene un peso como la mia,al tener mas peso le cuesta mas tirar por eso yo se los puse variador malossi,aunque se lo tube que quitar porque no me duro ni dos años por un desgaste que tubo en el eje central,no te comasel coco por el variador tu moto tira lo suficiente,seguro!!
|