|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.312
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2009, 01:49 | #1 |
|
nuevo en el foro y nuevo con scooter
muy buenas me llamo erik tengo 17 años, y acabo de adkirir una xmax hoy mismo, para ser mas concreto la de Betamax, que se la vendia y yo la he comprado.
nunca habia tenido una scooter de propiedad ya que vengo de una R, como es la yamaha yzf 125 r, que por cierto la tengo en venta ^^ (propaganda xdd) y encunetro que es lo mas comodo y practico dle mundo esto de tene runa scooter, me siento como en el sofa d emi casa pero que me lleva donde quiero pos nada aqui espero que me aconsegeis de algunas dudillas que tengo sobre este tipo de motocicleta, y nada un saludo a todos v'ss |
Citar |
03/09/2009, 11:24 | #9 |
|
Bienvenido desde guipuzcoa!!!!!!!
eleccion divina la que as exo, aunke mi moto es la mejor , no enserio:, estuve en barcelona por motivos de curro y conoci a esta gente de barna y llendo al parkin con magnelius vi las motos y la de Betamax, no tiene nada ke ver en foto que en realidad!!!, y le sake foto , eleccion 100€ acertada, y equipada claro!! |
Citar |
03/09/2009, 13:03 | #12 |
|
muchas gracias a todos por esta bienvenida, hoy la he cogido un ratillo mas y ya me estoy acostumbrando a este tipo de moto,
cada vez me gusta mas haber y el canvio que he hecho se nota bastante, pero para ser 125 me quedo con esta antes que con la otra, por que al ser R la espalda se te queda hecha polvo, y como la utilizare cada dia como vehiculo utilitario para ir a estudiar-trabajar, pues me va de perlas un saludo a todos PD: no se si sera la mejor xmax del foro, pero ya os puedo asegurar que donde la dejo aparcada la gente la mira de arriba abajo ^^ |
Citar |
03/09/2009, 18:29 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |