20/12/2006, 00:28 | #4 |
|
Hombre otro valencianoooooo!!!
Bievenido! Pues como bien dice saulet poquito cuesta en comparación del doble o más que te cobrará cualquier gestoría, siempre que tengas tiempo para perder en hacer unas cuantas colas en hacienda, dos o 3 colas en tráfico... volver al día siguiente a por la placa... Un consejo, descarga de internet la máxima documentación posible para evitar tanta cola, vas directo a lo que necesitas y au. Saludos! |
Citar |
24/12/2006, 13:37 | #9 |
|
Hey!! k pasa Jabato? otra X valenciana jajaja mola mola!
Bienvenido al club nano! Otra valenciano por aqui... Respecto a la matriculación... creo que como te dicen por ahi cuesta 90€ pero la putada son las colas de tráfico... a mi me costó 180€ en el concesionario, es decir, el doble si, pero por trabajo no podia hacermelo yo... asi que... ya lo sabes rey... Lo dicho... bienvenido a la comunidad de la X... es... nuestro TESOORO! jajajaja |
Citar |
29/12/2006, 00:08 | #17 |
|
Hoooolaaaa, y feliz año nuevo a todos:
Pues que quieres que te diga, yo tengo tiempo libre algunas mañanas, trabajo a turnos, y si me la matriculo yo, el del concesionario me ha dicho que vería a ver que rebaja me podría hacer en una chaquetica, que además como voy con enchufe a la tienda.... Un saludo. HO HO HO. |
Citar |