|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 616
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2011, 20:59 | #1 |
|
Nuevo en el Foroo!!Apunto de tener mi xmax
Hola Buenas a todos/as.
Soy nuevo en el foro,a qui desde Santa Coloma De Gramenet Bcn,encantado de estar aqui con vosotros, hos llevo lellendo un par de messes asta que me aveis convencido jajaja de comprarme la nueva x max estava enduda en la Honda Sh sport. Ha un no la tengo jaja me la estan matriculando y que larga es la espera haver que tal funciona espero no llevarme una decepcion jajaja pero por lo que e ido lellendo funciona bastante bien Un saludo a todos. Hos voy a intentar colgar una foto de cuando estava en el conce. no soy capaz de colgaros la foto jajaja |
21/10/2011, 01:55 | #7 |
|
mersii chicos gracias x recibirme!! jeje
pues nada estoy encantadissimo de la vida jaja comparado al trasto que tenia antes jojojo llevava una DAELIM NS 125 jejeje y llevo cn la x max 27k y madre mia k agusto me encanta la stavilidad en curvas como responde cuando das gas madre mia una pasada hoy parecia a un niño chico cuando le dan 1na piruleta pues = jeje. Bueno me alegro de estar cn vosotros ams me aconsejais meterle el kit de xenon de coche?? ya me comentareis algoo saludos buenas noches descansar. |
21/10/2011, 21:51 | #10 |
|
Bienvenido al Club y Sector Buti. Norawena por tu Xmax y que la disfrutes muxo.
Este modelo da muy wena luz pero si vas por carreteras totalmente oscuras el xenon es lo sullo. Espero verte en alguna Kdd. Buen rodaje. |
22/10/2011, 01:48 | #12 |
|
ya ya lo se jajaj aguantaremos por la garantia pero despues cambiaremos a motor bike jajaja
pues haber si nos vemos por el barrio jaja la matricula es HGS un saludos y buenas noches |