|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.240
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2008, 14:33 | #1 |
|
Nuevo en Pamplona
Hola a todos. Me presento. Soy Agustín de Pamplona y recientemente ya disfruto de mi Yamaha X MAx 125i negra. ¡Mi primera moto, sí! Y estoy encantado de lo bien que funciona y lo bonito que es el modelo. Bueno, espero ir conociendo colegas aquí en el club y enterarme de planes y rutas por aquí en el norte...
Un saludo |
Citar |
03/05/2008, 04:11 | #8 |
|
Hola losnikis.
Fenómeno: Después de la Txuletada y de la CalÇotada, a bajar tripa en San Fermín. Si Sr.: De los mejores "vinos de la casa que sirven mundo adelante" que te dan en cualquier casa de comidas y una huerta que enciende el pelo. ¿y las tapas? bhuaaaaaa. En fin: Bravo por la moto, que la disfrutes, y bravo por tu entrada en este "recuncho" de locura. Si te apetece, en tu ficha de datos personales -apartado firma- reseña tus datos de nombre y lugar, y así lo veremos siempre. Agustín, B E N V I D O |
Citar |
03/05/2008, 17:00 | #10 |
|
Gracias por la bienvenida a todos. Ya estoy deseando apuntarme a una de esas chuletadas que con la excusa de las motos os convidais. Y como ya falta menos para San Fermin 2008 habrá que ir pensando en algo por la tierra de los pimientos, esparragos, rosado, cogollicos, pacharan, cuajada, queso ideazabal, ................................
Un abrazo |
Citar |
03/05/2008, 17:07 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/05/2008, 17:16 | #12 | |
|
Cita:
Que está empachauuuuu jajajajaj Por cieto losnikis: Por lo menos los cogollitos ya se los comieron:(VER) http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4765&start=0&postdays=0 &postorder=asc&highlight= |
|
Citar |
05/05/2008, 14:19 | #17 |
|
Bienvenido losnikis Acabamos de hacer una quedada norteña donde han aparecido por estos lares amigos de Madrid, Valencia, Cataluña, Burgos y de la misma Vasconia.
Estate atento porque el mes que viene haremos una quedada norteña. Veo que sabes de qué va esto... rosado, cogollicos, pacharan, cuajada, queso ideazabal.......... |
Citar |
07/05/2008, 23:01 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |