Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nuevo Escape en mi XMAX
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.859
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2009, 13:55   #1
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo Escape en mi XMAX

Saludos de nuevo

Pues esta mañana he recogido del taller mi xmax con escape nuevo,os dejo una fotillo(con el movil)a ver si mañana que espero que haga buen tiempo saco mas fotos para que veais mejor el escape,en factura pone cambio de escape y variador,muelle embrague,a que se refiere con lo del muelle embrague?el variador es el malossi y el escape el leo vince 4road,sinceramente y siendo un novato en esto de las motos me gusta muchisimo el sonido icon_wink

leovince

leovince

leovince
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 02/03/2009, 14:03   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo falta el video para ver com suena! yo tengo puesto el SBK y suena muchisimo!

Hay te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=PfZPmXFuRXw
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 15:51   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como la mia!!!!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

dsca
w
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 15:59   #4
RUBENE
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Saludos de nuevo

Pues esta mañana he recogido del taller mi xmax con escape nuevo,os dejo una fotillo(con el movil)a ver si mañana que espero que haga buen tiempo saco mas fotos para que veais mejor el escape,en factura pone cambio de escape y variador,muelle embrague,a que se refiere con lo del muelle embrague?el variador es el malossi y el escape el leo vince 4road,sinceramente y siendo un novato en esto de las motos me gusta muchisimo el sonido icon_wink

Foto quitada por no cumplir el tamaño, redimensionala a 640x480 y vuelve a ponerla. Gracias

De cuanto estamos hablando si no s mucho preguntar??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 16:39   #5
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MIMI
Como la mia!!!!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
+1
dscr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:13   #6
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
En el embrague hay 3 minimuelles que son para las mordazas.y un muelle grande que es para la semipolea.
Hablando claro.
Sabemos que nuestro cambio de marchas es automatico y su sistema es de fuerza centrifuga.
El variador se desplaza segun las rpm que recibe del cigueñal de adentro hacia afuera haciendo que la correa suba o baje.bien ahi depende el peso de los rodillos u variador.al otro extremo de la corre esta el embrague.este tien la campana que esta fija al piñon primario de la caja de relaciones.luego el embrague junto a poleas y semipoleas van en conjunto separado por cojinetes del eje primario,con lo cual va suelto y gira.las mordazas agarran en la campana segun la fueza centrifuga que nos da las poleas y segun la dureza de los muelles de mordazas de embrague.
El muelle Grande hace que la semipolea se desplace mas o menos rapido segun su dureza y esta a su vez al abrir o cerrar hace que la correa suba o baje y aumente o disminuya la fuerza centrifuga del embrague.al subir o bajar el embrague da mas vueltas o menos.

Al poner el variador y hacer que revolucione mas rapido hay que hacer que las poleas se muevan mas rapido x eso viene con muelle nuevo de diferente dureza.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:18   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este debe ser el nº1 en ventas porque veo muxos. icon_cool
A disfrutar de tu X trucá y ya nos contarás sensaciones. icon_rolleyes
Pd: Buena la explicación. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 17:47   #8
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos de nuevo

Gracias por vuestras respuestas,osckar con la explicacion que has puesto me he quedado con la boca abierta icon_wink ,pues con el montaje me ha salido todo por 475,35 montado en taller oficial, como lo veis de precio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:06   #9
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a mi hace 2 años como 300 y piquito icon_picaron icon_picaron colocado por el taller en unas de las revisiones icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2009, 18:25   #10
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

osckar, creo que no se puede explicar mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2009, 14:10   #11
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Saludos de nuevo

pues con el montaje me ha salido todo por 475,35 montado en taller oficial, como lo veis de precio?
Hola.El precio esta bien.el leo vale sobre 300,el variador sobre 140.con lo que te queda como mucho 35 euros de mano de obra .
Si lo compras y te hacen descuento y luego lo montas tu te ahorras ,pero para ser en taller creo q esta muy bien.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:53   #12
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos

No entiendo como se me puede quitar una foto sin antes decirlo,cuando alguien en el foro hace algo como por ejemplo quiere vender una cosa y se salta una norma,se le comenta o por lo menos se le dice verdad?en el foro hay fotos mas grandes que incluso no se ven en un monitor de 15 pulgadas y estan desde hace dias,sinceramente no lo entiendo
icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 17:45   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Saludos

No entiendo como se me puede quitar una foto sin antes decirlo,cuando alguien en el foro hace algo como por ejemplo quiere vender una cosa y se salta una norma,se le comenta o por lo menos se le dice verdad?en el foro hay fotos mas grandes que incluso no se ven en un monitor de 15 pulgadas y estan desde hace dias,sinceramente no lo entiendo
icon_eek
El que te la ha puesto ya te ha avisado del tamaño exagerado de la foto y te pide por favor, que la redimensiones y la vuelvas a poner.....y esto te parece mal???? icon_rolleyes
Claro que hay más fotos que están mal de tamaño y que poco a poco vamos avisando (que no deberíamos de hacerlo porque ya existe un post en la normativa del foro en cuanto a fotos y firmas).

Si Todos leyésemos estas normas antes de postear, no habría este tipo de problemas.

Sobre firmas, avatares e imágenes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 18:38   #14
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona que te diga,pero a lo mejor nos estamos confundiendo de post,esto es lo que me he encontrado en el post
Foto quitada por no cumplir el tamaño, redimensionala a 640x480 y vuelve a ponerla. Gracias
Ahora se me pide por favor que vuelva a ponerla,ese no es el caso.Lo que me parece un poco fuera de lugar es que se quite la foto y no se avise antes, cuando en otros post de otros foreros se les avisa,a mi parecer es segun el criterio de cada moderador,he visto post en el cual se le ha avisado antes al forero en cuestion que si no pone las cosas como son debidas y estan escritas en el post de normativas se cerraria el tema,y sigo diciendo que hay en el foro fotos(que conste que no me molesta)que no se pueden ver en un monitor de 15"y siguen puestas,seguro que mas de un moderador las ha visto y no ha dicho ni pio,creo que si se aplicasen las normas a todos por igual,no habria este tipo de problemas como tu bien dices
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 18:42   #15
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antonio , no dudo que te ha quedado la moto de pm con el nuevo escape , pero tu debes reconocer que la chica que te han puesto en el lugar de tu moto , esta mejor icon_picaron icon_picaron icon_picaron saludos .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 18:57   #16
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 19:00   #17
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es icon_wink
Llevatela a la proxima qdd , me refiero , la moto , bueno , pero si te pudieras llevarte a chica pues tambien , haber si la pruebo , me refiero a tu x con el nevo escape icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 19:08   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Perdona que te diga,pero a lo mejor nos estamos confundiendo de post,esto es lo que me he encontrado en el post
Foto quitada por no cumplir el tamaño, redimensionala a 640x480 y vuelve a ponerla. Gracias
Ahora se me pide por favor que vuelva a ponerla,ese no es el caso.Lo que me parece un poco fuera de lugar es que se quite la foto y no se avise antes, cuando en otros post de otros foreros se les avisa,a mi parecer es segun el criterio de cada moderador,he visto post en el cual se le ha avisado antes al forero en cuestion que si no pone las cosas como son debidas y estan escritas en el post de normativas se cerraria el tema,y sigo diciendo que hay en el foro fotos(que conste que no me molesta)que no se pueden ver en un monitor de 15"y siguen puestas,seguro que mas de un moderador las ha visto y no ha dicho ni pio,creo que si se aplicasen las normas a todos por igual,no habria este tipo de problemas como tu bien dices
Sigo diciendote lo mismo, el moderador te ha avisado en el post poniendo que era grande y que la redimensiones, cosa que yo no veo mal porque como bien te he dicho, TODO el mundo está ya avisado del tamaño de las fotos en un post específico.

Del tema de que haya fotos en el foro de tamaño grande, te doy la razón, hay un montón de ellas porque la gente pasa de aplicarse una simple norma en el foro, que encima es fácil de hacer, ya que imageshack da la opción de redimensionar fotos al momento y antes de postearlas.

Yo por ejemplo, como colaborador, nunca he quitado fotos, siempre las he redimensionado, pero mi Imageshack "PARTICULAR" esta lleno de fotos de foreros que la verdad no me interesa tener.

Entiendo que pueda molestarte lo que te han puesto en el post borrandote la foto de la moto, pero tú (al igual que los demás foreros) debes (deberíais) de entender que hay que cumplir una norma en cuanto a tamaño de fotos que has (habeis) aceptado al registraros en el foro.

Que conste que no te estoy echando la bronca, solamente te comento (y de paso también a los demás foreros) de la existencia de unas normas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 19:21   #19
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en lo que a mi respecta si llego a saber,que la imagen del tubo de escape no cumplia las normas te puedo asegurar que no la habria puesto,(vamos que no me he leido la mitad de las normas)no tengo ni idea quien ha sido el moderador o colaborador que ha quitado la foto,pero sigo diciendo lo mismo,ni tod@s los forer@s cumplimos las normas,ni muchisimo menos los moderadores o colaboradores las cumplen,estas cosas han pasado,pasan y seguiran pasando ya que un novato entra en el foro,empieza a leer y a ver los pedazos de retratos que hay,y cuando va a poner una foto pues como ha visto los poster que cuelga la gente lo que menos mira es el redimensionar la foto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 19:28   #20
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hyundaisantafe
Pues,temiendo estoy de que a alguien no le guste o no cumpla con las normas y me la quite,con lo bonita que es icon_wink
No te enfades hombre. icon_wink El tubarro de tu moto es guapo, guapo; pero la nena también. icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:59.
Página generada en 0,244 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right