|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2011, 00:29 | #1 |
|
Nuevo "exmerao" desde Punta Umbría (Huelva).
Hola hola a todos, ¿qué tal? me llamo Manu, soy de Punta Umbría (Huelva) me he comprado hace 15 días una Yamaha x max 250 de 2011. Hoy le he hecho la revisión de los 1000 kms, en la cual me ha surgido un problema que comentaré en la sección correspondiente.
Mis antecedentes motociclísticos son: yamaha jog, yamaha DT 80 LC, yamaha MT-03 y ahora mismo también conduzco una BMW R 850 R. Estoy muy contento por el comportamiento de la moto. A ver si le hago los 600 kms. que me quedan y pueda usarla en todo el régimen, pero hasta 6000 rpm. va muy bien, a 110 km/h. Muchas gracias a todos, un cordial saludo. MaNu |
05/05/2011, 08:00 | #2 |
|
Bienvenido Manu!! Pasa y ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa. Nos alegra tenerte por aquí, uno más para el Club. Un saludo desde Pineda de Mar, en el otro extremo de la Península, Barcelona.
|
08/05/2011, 22:38 | #15 |
|
bienvenido y saludazos!!!a los de punta umbria desde pineda de mar,barcelona,pues que la disfrutes que veo que ya eres veterano en el mundo motero,ahora la xmax es otra cosa,a estrujarle la oreja a la x
|