30/05/2006, 20:08 | #1 |
|
Nuevo fichaje en el foro
Hola tropa!
Bueno, pues nada...que abandono mi actual montura (Grand Dink 125) y ya he pedido una X Max de 250 en color gris plata. Hoy me han dicho que mínimo tardan 2 meses...así que me cansaré de esperar (espero que no). He visto que suelen tardar a todos, pero es normal tanto? Por cierto, sobre el tema de los accesorios...se sabe cuando van a sacar los de Yamaha un respaldo para el acompañante? Por lo demás...de momento no se me ocurren más preguntas, pero seguro que voy participando a menudo. Felicidades a los Admin del sitio...me parece muy completo. Salu2 |
Citar |
30/05/2006, 20:17 | #2 |
|
Hola Fernille, bienvenido al foro.
Respecto a tu pregunta sobre el respaldo, hay algo por los foros de equipamiento, aunque no es nada oficial de Yamaha. También hemos hecho un cuadrito con los que estamos esperando montura. Está en el tema "una idea de cómo está la espera". Ya sabes, si quieres te apuntas. Un saludo- |
Citar |
31/05/2006, 03:18 | #7 |
|
Bienvenido Fernille,
Pasa y disfruta de este foro y así te pones al día. Aquí tienes un hilo con foto de respaldo, aunque es de Givi. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=150 _____________________________ Cinco días en el foso de los leones.............. |
Citar |