03/08/2009, 16:29 | #1 |
|
Nuevo infiltrado
Muy buenas a tod@s, me llamo Joseba soy hermano de meloalfonso ya cansao de repetirme que me registre y aqui estoy.
Deciros que soy un infiltrao ya que no tengo una yamaha, en estos momentos tengo una aprilia Leonardo 150 que la pobre tiene 11 añitos y 42160km encima y ningun fallito (y que siga...) Mi ilusion es terminar con una T-MAX ya sea la antigua o la nueva pero... no hay moneis asique con la Leonardo me quedo. Adjunto una fotito de la peque que de extras tiene poca cosa, variador y escape IXIL, mas no le hago si no se me caen los tornillos.... |
Citar |
03/08/2009, 20:15 | #13 | |
|
Cita:
me alegro k estes tu tambien aki en el forooo |
|
Citar |
03/08/2009, 20:18 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/08/2009, 20:23 | #15 |
|
Hola rclioextreme
Siento empezar "la casa por la ventana", y no haberte saludado antes de comenar contigo en otro hilo. Me llena de orgullo y satisfacción (que dice el Borbon) conocer al hermano de Meloalfonso (esto no lo dice el Borbon, lo digo yo). Si toda persona de bien es recibida con cariño, no lo puede ser menos en tú caso, dado quien te precede. Como forero, te deseo que llegues a su altura. Como hermano ya no se. Sí se que cada uno tenemos nuestra cruz. En fin: B E N V I D O PD.- Por Dios, ¡quítale esas herramientas a tú hermano que se va a lastimar! |
Citar |