25/10/2009, 21:58 | #1 |
|
Nuevo motero
Saludos ya lei un poco por el foro y veo que hay buen rollo ,mas adelante me lo ire leyendo mas afondo.
Desde hace poco mi mujer me regalo una xmax 250i, y que deciros estoy encantado, ya tengo 1060 km, y tengo que decir que ya la he estrujado en par e ocasiones pero sin forzarla no mas de 5 segundos 20s a mas de 100 y hoy con el aceite le he dado mi primer estiron fuerte hata 140 mas no iba ,aunque a esa velocidad (unos 2 km) ya iba bien. Pues eso si pudieseis darme algunos consejos lo agardeceria y asi me voy integrando. saludos |
Citar |
25/10/2009, 22:01 | #3 |
|
bienvenido!, esto se suele poner en el apartado de bienvenidas y presentaciones, espero que lo muevan para no tener confusiones,
tu mujer es una joya regalandote la X, como con la X es un mundo, aki dia a dia ya iras viendo y aprendiendo todo lo que tiene y deja de tener jejeje, o sino ve urgando los hilos que hay muchisima informacion. sin mas un saludo desde guipuzcoa, si eso rellena mas tu perfil de donde eres...etc. |
Citar |
25/10/2009, 22:24 | #6 | |
|
Cita:
Importante, a partir de ahora calienta la moto durante 10 km a ritmo suave, luego le pegas unos buenos estrujones poniendola a más velocidad durante 2 ó 3 minutos, luegos aflojas para ir comodamente a 100. Así unas cuantas veces, poco a poco y con los kms se irá soltando. Yo note una mejoía a partir de los 6000 kms. Lo importante es que calientes motor, aceite, frenos durante los primeros kms a ritmo suave 80-90. |
|
Citar |
25/10/2009, 22:40 | #8 |
|
Primero disculparme por colgar este post aqui ,lo tendria que haber hecho en presentaciones ,pero estuve leyendo bastante, antes de darme de alta y luego zas sin pensar me he venido al general a presentarme.
Pero bueno a lo que vamos... Creo que le estoy haciendo un buen rodaje a mi compañera ,le he hecho practicamente los primeros 500km 60-70 km, luego le he subido un poco mas de velocidad y todavia velocidad crucero 80km, le hago unos 100km cada dia que la puedo coger, en mi trabajo es de mucha visita, le estoy poniendo gasolina 98 pero ya he leido que es tirar el dinero, en cuanto acabe el deposito cambio a 95, por cierto en unos 10lts 270 km, super economica.Ya tengo ganas de hacerle un trayecto mas largito creo que le sentara bien ya al motor estar una horita sin parar asi le dare una buena dilatacion . Ale adeuu |
Citar |