01/11/2008, 18:07 | #1 |
|
Nuevo por aqui
Hola soy nuevo por aqui. Os dejo unas fotos de mi niña para que le echeis un vistazo.Ultimamente la tengo un poco dejada porque esta lloviendo bastante. Es una 250i del 2007 con variador Malossi, disco delantero de freno Galfer, latiguillos metalicos, faros de xenon, alarma con mando, toma de mechero bajo el asiento, cupula corta y ahumada, puñitos Rental, contrapesos pequeños, espejos pequeños forrados de carbono, y portamatriculas recortado. Ademas es un tanto especial porque en origen era toda negra y la pinte de amarillo de manera que conserva los alerones en color negro y las tapas de entre los pies en lugar de ser gris claro son gris oscuro. Para navidades le voy a regalar las tapas blancas y el aiento con las costuras en rojo Eso es todo, saludos.
Bueno rectifico, no dejo fotos llevo 45 min intentandolo pero no hay manera de poner fotos no entiendo nada. |
Citar |
01/11/2008, 18:11 | #2 |
|
bienvenido , si quieres subir fotos y no lo tienes muy claro, pasate por aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141
|
Citar |
01/11/2008, 18:35 | #7 |
|
Por suerte es solo suciedad de momento, quiero empezar a cogerla de manera mas regular y hacer un poco de vida con ella. De los 3000 km que lleva 2500 se los hice los primeros meses y el resto se los ha pasado de taller en taller y de garaje en garaje hasta que la he terminado, de hecho hace solo unos dias que la tengo en casa otra vez. La verdad es que viendo asi las fotos asi de sucia me hacen tomar conciencia de que tengo que prestarle mas atencion.
|
Citar |
01/11/2008, 18:50 | #11 |
|
Hola rodri21
Felicidades por la "niña", que ademas llenas de "caprichos". Una cosa: Si subes fotos, con http://imageshack.us/ por ejemplo, defíneles tamaño 640 x 480, porque en caso contrario desencuadras el foro. B E N V I D O |
Citar |
02/11/2008, 19:16 | #15 |
|
Gracias a todos, la verdad es que me siento mucho mas ilusionado con esta que con la T-Max en su dia. Hoy he sacado algo de tiempo y me he ido un rato a la gasolinera a lavarla y a darme un par de vueltas y la verdad es que me lo he pasado de vicio. Os dejo un par de fotillos mas que he sacado ahora que la moto esta decente.
|
Citar |