|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.139
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2009, 13:37 | #1 |
|
Nuevo poseedor de Xmax 250
Buenas a todos,
Me presento, soy Alvaro, de Barcelona ciudad y ayer mismo compré la Xmax 250 de color negro que me entregarán o bien mañana jueves o el viernes. El porqué de la compra de esta moto es bastante desagradable, me explico, decidí comprarmela dado que me han robado hace 2 semanas una Honda sh 125i (si si, la más robada) delante del Clínic, en Villarroel. Aprovecho para decir que quien deje la moto por ahí, tenga sumo cuidado pues es una zona bastante conflictiva en cuanto a robos y destrozos de vehículos. Estoy bastante emocionado de que me den la xmax y probar a ver qué tal va. He decidido registrarme y presentarme en el foro tras haberlo mirado un poco ayer mismo. Un saludo a todos. |
Citar |
11/03/2009, 14:01 | #4 |
|
Primero de todo, bienvenido !!
Y después quiero apoyar a los dueños de esas motos robadas, que cada vez van a mas...... la verdad q es una lástima. Sres. del ayuntamiento.... viendo la cantidad de motos robadas que hay cada año ¿no se les ha ocurrido implantar alguna medida para poderlas atar?? (algo tan simple como alguna anilla en el suelo en las zonas de parking de motos, por ejemplo). Al menos se acabarán los robos rápidos, de esos de 2 tios, una furgoneta, un levantón, y pa'dentro...! En fin... que felicidades por tu X, aunque la causa no sea la mas deseada |
Citar |