Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Nuevo propietario de x max 250 con algunas DUDAS...
ForoPatinetes
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.173
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2009, 01:31   #1
MIKEXMAX
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo propietario de x max 250 con algunas DUDAS...

Hola buenas noches:
Antes de nada felicitaros por esta magnífica web que tenéis, ya que trasteando un poco veo que sabeis muy bien de lo que hablais..
Bueno soy el nuevo propietario de una yamaha x max de 250, es del año 2006 y tan solo suma 9000 km( suerte que casi no la usó el anterior propietario) tengo algunas preguntas ya que he previsto hacerle algunas cosillas!!.Me gustaría colocarle unas luces blancas, pero sin llegar a instalar el xenon.
¿Que bombillas posiciones, cruce largas usa?¿ algun consejo sobre que bombillas poner? ¿es dificil instalarlas?...
También tengo ub asidero trasero muy rayado que me gustaría pintar¿ es dificil de desmontar?
El anterior propietario no me ha dejado el libro y desconozco ¿que presión meter a las ruedas?, ya que estan bajas y me va fatal...
y ya por último y no me enrollo más tenia pensado hacerle una limpieza a fondo y quría saber que productos me podiais aconsejar para limpiar los plasticos..
saludos y muchas gracias por todo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/11/2009, 04:18   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Gracias por la Felicitacion ya que aqui la gente se lo monta de lujo para que esto funcione.

Lo idal es pasarte por presentaciones y bienvenidas y darte a conocer y rellenar tu perfil para conocerte mejor y dedonde eres , etc....

Usa el buscador que encontraras cosillas de lo que preguntas, como primer contacto te ayudo en lo que sea.

limpieza:

este enlace lo utilizas pa toda la moto si quieres

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11618&highlight=presion+neu maticos

Presion neumaticos:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10333&highlight=presion+neu maticos

Tipo de bombillas:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11470&highlight=bombillas

el cambio es facil, es maña y sin complicacion, icon_wink

Para quitar el asidero tienes que quitar el baul de debajo del asiento que lleva 4 tornillos de carraca de 10, cuando lo quites veras en los laterales que el asidero se amarra con 2 tornillos de cabeza 13, sueltas y sale. Cuidado que pesa (engaña).

Espero haberte ayudado, y leete las normas que salen en la pag. principal por si acaso vas a realizar alguna accion.

Suerte y disfruta,

Tu compi desde guiputxi! icon_mrgreen
Antiguo 22/11/2009, 16:58   #3
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

_Vaya !! Se me ha adelantado la wiki-alfonso, y ya te lo ha dejado todo clarinete.... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Creo que no hay mas que añadir.... hazle caso a este hombre que se sabe lo que dice ! icon_wink icon_wink

Saludos y bienvenido ! icon_wink
Antiguo 22/11/2009, 17:26   #4
Nulo86
Fecha Registro: abr 2009
icon

Cualquier luz menos amarilla q le pongas hara q quede mucho mejor.Yo llevo unas blancas y leds en posicion gracias al amigo ruvifer q de vez en cuando hace algun q otro pedido conjunto,gg.
A disfrutar de la X q es un maquinon
Antiguo 22/11/2009, 17:26   #5
manelius
Fecha Registro: mar 2009
icon

lo raro es que no te ha hecho un video..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron Sergio yo crreo que tendria que cambiar su nick y poner wiki - Alfonso............ icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 23/11/2009, 10:12   #6
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por manelius
lo raro es que no te ha hecho un video..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron Sergio yo crreo que tendria que cambiar su nick y poner wiki - Alfonso............ icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 23/11/2009, 21:41   #7
MIKEXMAX
Fecha Registro: nov 2009
icon

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho, el otro día me fui a limpiarla y bufff que diferencia, como cambia limpita, yo creo que el tio que la tenia no la había limpiado desde que la compro!!! bueno pues a parte de la revisión de lo 10.000 el primer paso va a ser comprarle unos leds de posición y unas bombillas de luz blanca para cruce y largas... tengo una amigo con una nexus de 500 que le ha metido unas de 110W....¿Podemos nosotros con nuestras x max con semejate potencia¿????.
saludos y nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda.
Antiguo 23/11/2009, 21:51   #8
Nulo86
Fecha Registro: abr 2009
icon

No pongas mas de 35w xq te puede petar la bateria a no demasiado largo plazo
Antiguo 26/11/2009, 09:04   #9
tarraka
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por MIKEXMAX
El anterior propietario no me ha dejado el libro ...
Buenas, si quieres te podría enviar el Manual en formato PDF.

Un saludo
Antiguo 27/11/2009, 00:29   #10
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Los manuales de usuario se pueden descargar desde la página de Yamaha.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,179 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right