![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Atentos los compis de Barcelona.... He leído esto en otro foro :
Fotografía captada el día 07/05/2008, en la Rotonda sobre la Autovía A-2 (Barcelona-Martorell), el vehículo en cuestión pillaba por delante a los vehículos que venían en dirección a Barcelona a mas de 80 Km/h, ya que hay una señal de prohibido circular a +80 Km/h a unos 100 metros antes de esta rotonda, sabemos que el panel con el radar fijo está a 150 metros pasada esta rotonda en dirección a Barcelona. Novedades de este nuevo sistema: • Te pillan de frente (por delante). • Se colocan en puentes y rotondas (encima de las carreteras). • No son visibles pues disponen de cables de hasta 50 metros de largo hasta las cámaras. • Nadie piensa que un vehículo así estacionado (como el de la foto), nos esta pillando por delante. • Las cámaras pasan desapercibidas, al estar junto a la barandilla. • No emiten flash, pues son digitales y láser. • Aprovechan que conocemos los radares fijos y se colocan después de las señales de prohibición de 80 Km/h y antes del panel del radar fijo (entre señal y radar fijo). Este es el radar en cuestión: ![]() Y según comentan, no es ninguna leyenda urbana, un par de compis del otro foro han sido " agraciados " con una receta.... es más, uno dió la vuelta y comprobó sus sospechas in situ... Así que.... al tanto...... |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
si fuera un radar, sería un radar de tramo porque lo que hace ese coche es escanear matrículas.
los radares de tramo ya están instalados y en fase de pruebas, para qué hacer un proyecto de algo que ya existe? aquí os dejo un extracto de todoradares de un forero que habló con el conductor del megane ![]() Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Cita:
OK por la info. ![]() PD: Si circulas en moto, te pueden hacer las fotos que quieran de frente... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() Y una vez que sepan quienes pasan: Refuerzan el firme para caminones; cambian el asfalto para mas agarre; ponen escapatorias de arena para motos; o simplemente dicen: el 60% vehiculos ordinarios; el 30% industriales; el 4 deportivos y el 6 motos. ![]() ![]() ![]() "Están locos estos romanos" ![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
yo lo ví creo que ese mismo dia después de comer, no recuerdo la hora yendo para clase...vaya mamonazos!! Suerte que uno es avispado y me percaté de lejos ya que aunque me llaméis camicace suelo ir a 120-130 por la A2, freno antes del rádar si voy por el carril izquierdo o contiguo al izquierdo y sinó hay tráfico paso por los de la derecha ya que así no salta....
Por eso mismo creo que se ponen encima y apuntando a los 3 carriles, han debido percatarse de que muchos pasamos por los de la derecha sin que nos salte el rádar |
![]() |
Citar |