|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.885
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2009, 22:33 | #1 |
|
Nuevo socio de Madrid
Hola a todos. Soy de Madrid. Llevo algún tiempo consultando el foro y he aprendido muchas cosas. Tengo una X-City 250 ie desde mayo de 2007 y es una maravilla. Soy un veterano +50 tacos. Tuve una Vespa 125 del año 1960, una BMW 100RS con la que fui al Cabo Norte y a Escocia, y tengo una Vespa Primavera NK, medio jubilada pero en perfecto estado con la que he viajado por España y Portugal. A veces le cojo prestada a mi hijo una Honda 125 CBR que tiene. Se mucha mecánica de la antigua (desmonté pieza a pieza el motor de un viejo Renualt 4, lo arreglé y volvió a funcionar 50.000 kms), pero aquí en el Foro he visto verdaderos expertos en nuevas tecnologías. Estoy aprendiendo mucho y espero contribuir en lo que pueda. Saludos y ánimo.
|
Citar |
23/01/2009, 22:39 | #2 |
|
Bienvenido al club
Perdona pero, lo primero que lei en asunto fue "nuevo socio del madrid" y pensé, con lo mal que estan jugando ahora, ya son ganas... De buen rollito, ehhh, que no se me enfade ningun merengon Pues lo dicho, welcome, por cierto ole tus webs, el Nordkap...y esperamos tus aportaciones en mecanica y tus bricos ansiosamente |
Citar |
23/01/2009, 23:47 | #5 | |
|
Cita:
Bienvenido al club compi.....entra y disfruta del foro |
|
Citar |
24/01/2009, 00:59 | #6 | |
|
Bienvenido y apañado vas como hagas caso a toda esa pandilla.
Cita:
Saludos |
|
Citar |
24/01/2009, 16:06 | #9 |
|
Hola jlsar
Que buena tú experiencia. No te faltará por aquí a quien aconsejarnos. Por ciento, cuando tengas tiempo pon los datos que te apetezca -lugar de residencia, nombre, etc.- en el perfil. Así cuando unos nos dirigimos a otros antes de conocernos más, nos centramos mejor. Bueno. SE B E N V I D O |
Citar |