![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.953
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos. Soy de Madrid. Llevo algún tiempo consultando el foro y he aprendido muchas cosas. Tengo una X-City 250 ie desde mayo de 2007 y es una maravilla. Soy un veterano +50 tacos. Tuve una Vespa 125 del año 1960, una BMW 100RS con la que fui al Cabo Norte y a Escocia, y tengo una Vespa Primavera NK, medio jubilada pero en perfecto estado con la que he viajado por España y Portugal. A veces le cojo prestada a mi hijo una Honda 125 CBR que tiene. Se mucha mecánica de la antigua (desmonté pieza a pieza el motor de un viejo Renualt 4, lo arreglé y volvió a funcionar 50.000 kms), pero aquí en el Foro he visto verdaderos expertos en nuevas tecnologías. Estoy aprendiendo mucho y espero contribuir en lo que pueda. Saludos y ánimo.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Bienvenido al club
![]() Perdona pero, lo primero que lei en asunto fue "nuevo socio del madrid" y pensé, con lo mal que estan jugando ahora, ya son ganas... De buen rollito, ehhh, que no se me enfade ningun merengon ![]() Pues lo dicho, welcome, por cierto ole tus webs, el Nordkap...y esperamos tus aportaciones en mecanica y tus bricos ansiosamente ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido al club compi.....entra y disfruta del foro ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Bienvenido y apañado vas como hagas caso a toda esa pandilla.
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Hola jlsar
Que buena tú experiencia. No te faltará por aquí a quien aconsejarnos. Por ciento, cuando tengas tiempo pon los datos que te apetezca -lugar de residencia, nombre, etc.- en el perfil. Así cuando unos nos dirigimos a otros antes de conocernos más, nos centramos mejor. Bueno. SE B E N V I D O |
![]() |
Citar |