|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.318
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2011, 10:45 | #1 |
|
Nuevo soporte de Escape AKRAPOVIC"a todos los que lo teneis"
Buenos días,
Como ya sabeis la pletina que soporta el escape AKRA con el parte del Chasisde la Xmax, se parte por las vibraciones del escape y porque es una mala construcion de la misma, apesar de Haber reconocido AKRAPOVIC su error, Alguien ha recibido la nueva placa para ver el tipo de soldadura que lleva:..¿? y, podremos aber cuanto tiempo le han tardado¿? Saludos. |
Citar |
13/06/2011, 22:16 | #5 |
|
Es cierto es una pena que Despues de 400 pavos le pase lo que le ha pasado...!!! Pero bueno se ha detectado que es un problema del fabricante y no pasa nada, si uno no lo quiere le devuelven la pasta, aunque en mi caso quiero ver como va con la nueva pletina, ya que se nota el arranque de ese escape....!!!!
Saludos gracias |
Citar |
15/09/2011, 19:14 | #7 |
|
A mi también se me rompió el soporte y después de 4 semanas de espera he recibido el nuevo, pero después de llevar todo el día esperano al repartidor voy a poner el soporte y me doy cuenta que me han enviado el de la 250 y no me coinciden los tornillos porque la mía es 125, ya no se que hacer, estoy un poco desesperado la verda porque como tarden otras 4 semanas más en enviarme el bueno.., alguien sabe algún sitio donde me puedan soldar el que tengo roto?
|
Citar |
15/09/2011, 23:23 | #8 |
|
Yo soy un afectado más del soporte roto, ya colgué las fotos en su día.
El tema de soldarlo, me fui a un sitio donde soldaban con argón y todo el rollo pensando que la pieza era de alguna aleación de metales.... Cuando el hombre vio la pieza se rio un poco de mi al contarle el material que le decía que era. El buen hombre me dijo pasa pasa y me lo soldó con electrodos. Cordones por delante por detrás por la grieta donde peto... Me peto con 1600km ahora llevo 2200km MAX con el soldado y de momento aguanta bien, y que siga así. Pero también espero el nuevo. |
Citar |
05/10/2011, 20:43 | #14 | ||
|
Cita:
Me das un rollo y un cuter y te forro la Xmax. Ahoraaa.. MeRiNo...tu tampoco te cortas eh? Anda que no lleva la tuya. Y Juan .. a las grip no les hace falta. Yo tambien os quiero. |
||
Citar |