Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
NUEVO SPONSOR DEL CHELSEA
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2009, 15:42   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVO SPONSOR DEL CHELSEA

Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 08/05/2009, 15:43   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin
icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin
icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 15:45   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aun no siendo el futbol mi deporte favorito.... tiene gracia, aunq el barÇa deberia de dar gracias al arbitro, q tela....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 15:46   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
aun no siendo el futbol mi deporte favorito.... tiene gracia, aunq el barÇa deberia de dar gracias al arbitro, q tela....
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 15:56   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por manosol
aun no siendo el futbol mi deporte favorito.... tiene gracia, aunq el barÇa deberia de dar gracias al arbitro, q tela....
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mi intención era bromear pero ya que se abre debate siento disentir. Recuerdo en la ida contra el B.Munich un penalty de libro a Messi (que a diferencia de muchos no hace piscina nunca) y no fue pitado y encima tarjeta amarilla por simular
Partido de ida contra el Chelsea (yo estaba en el campo), entradas escalofriantes de tarjeta y agresión de Ballack a un jugador del Barça que le hubiera impedido jugar la vuelta

Le pese a quien le pese, juega la final porque ha hecho mejor futbol y ha tenido mas fe en la victoria. El ultradefensivo Chelsea jugando contra 10 fue a amarrar y en lugar de matar el partido sacó a Drogba, el unico que daba peligro y metió a Belleti, un defensa

Toda Europa reconoce que el FCB está haciendo un futbol de ensueño, sólo hace falta ver prensa y TV extranjera...tanta gente no puede estar equivocada icon_rolleyes

VISCA EL BARÇA !!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 15:59   #6
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por manosol
aun no siendo el futbol mi deporte favorito.... tiene gracia, aunq el barÇa deberia de dar gracias al arbitro, q tela....
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mi intención era bromear pero ya que se abre debate siento disentir. Recuerdo en la ida contra el B.Munich un penalty de libro a Messi (que a diferencia de muchos no hace piscina nunca) y no fue pitado y encima tarjeta amarilla por simular
Partido de ida contra el Chelsea (yo estaba en el campo), entradas escalofriantes de tarjeta y agresión de Ballack a un jugador del Barça que le hubiera impedido jugar la vuelta

Le pese a quien le pese, juega la final porque ha hecho mejor futbol y ha tenido mas fe en la victoria. El ultradefensivo Chelsea jugando contra 10 fue a amarrar y en lugar de matar el partido sacó a Drogba, el unico que daba peligro y metió a Belleti, un defensa

Toda Europa reconoce que el FCB está haciendo un futbol de ensueño, sólo hace falta ver prensa y TV extranjera...tanta gente no puede estar equivocada icon_rolleyes

VISCA EL BARÇA !!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
+20000000000000000000000000000000

Y conste que no soy cule, soy del Atleti, pero a quien no le enamore el futbol que hace el barça es que no le gusta el futbol.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 16:18   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso no lo dudo, el BarÇa es el equipo q mejor futbol hace en stos momentos en el mundo, y se merece estar en la final, perooooo.... aveces el futbol no es justo y cae eliminado el mejor, y si el arbitro hubiese pitado uno de los penaltys, el barÇa estaria fuera, y todos, yo tambien, lamentando q no llegue a la final el mejor.

M alegro q un equipo español llegue a la final y ojala la gane, pero el partido con el Chelsea tuvo un arbitraje de escandalo, si hubiese sido al reves....

Solo una cosa mas, como juegue asi contra el manchester.... porq estos no perdonan.... Va a ser una final muy bonita y de las q apetece ver, con 2 equipos q juegan al atake, y con un futbol de escandalo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 16:49   #8
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Eso no lo dudo, el BarÇa es el equipo q mejor futbol hace en stos momentos en el mundo, y se merece estar en la final, perooooo.... aveces el futbol no es justo y cae eliminado el mejor, y si el arbitro hubiese pitado uno de los penaltys, el barÇa estaria fuera, y todos, yo tambien, lamentando q no llegue a la final el mejor.

M alegro q un equipo español llegue a la final y ojala la gane, pero el partido con el Chelsea tuvo un arbitraje de escandalo, si hubiese sido al reves....

Solo una cosa mas, como juegue asi contra el manchester.... porq estos no perdonan.... Va a ser una final muy bonita y de las q apetece ver, con 2 equipos q juegan al atake, y con un futbol de escandalo!


Que cae eliminado el mejor equipo????????????????????????????????????
Cayó eliminado el antifutbol. Solo veis penaltis dónde no los hay y no veis e juego duro y las agresiones. No creo que el arbitro fuese a favor del Barça precisamente. Pero bueno si un choque en el area creeis que es penalit....un balón en la axila de un jugador tb.....las manos de Pique involuntarias...sigo???? lo que pasa que hay gente que le jode.... pues bueno, núnca llueve a gusto de todos, es mas recordais ese partido de España con Corea creo recordar en la que el árbitro anulo un gol a la seleccion española porqwue el centro dijo que habia salido por la linea de fondo? el entrenador de ellos era Gus hiding precisamente...y vino a decir algo como ajo y agua.... pues ahora se lo digo yo , a gus y a muchos mas ...ajo y agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 17:14   #9
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por manosol
Eso no lo dudo, el BarÇa es el equipo q mejor futbol hace en stos momentos en el mundo, y se merece estar en la final, perooooo.... aveces el futbol no es justo y cae eliminado el mejor, y si el arbitro hubiese pitado uno de los penaltys, el barÇa estaria fuera, y todos, yo tambien, lamentando q no llegue a la final el mejor.

M alegro q un equipo español llegue a la final y ojala la gane, pero el partido con el Chelsea tuvo un arbitraje de escandalo, si hubiese sido al reves....

Solo una cosa mas, como juegue asi contra el manchester.... porq estos no perdonan.... Va a ser una final muy bonita y de las q apetece ver, con 2 equipos q juegan al atake, y con un futbol de escandalo!


Que cae eliminado el mejor equipo????????????????????????????????????
Cayó eliminado el antifutbol. Solo veis penaltis dónde no los hay y no veis e juego duro y las agresiones. No creo que el arbitro fuese a favor del Barça precisamente. Pero bueno si un choque en el area creeis que es penalit....un balón en la axila de un jugador tb.....las manos de Pique involuntarias...sigo???? lo que pasa que hay gente que le jode.... pues bueno, núnca llueve a gusto de todos, es mas recordais ese partido de España con Egipto creo recordar en la que el árbitro anulo un gol a la seleccion española porqwue el centro dijo que habia salido por la linea de fondo? el entrenador de ellos era Gus hiding precisamente...y vino a decir algo como ajo y agua.... pues ahora se lo digo yo , a gus y a muchos mas ...ajo y agua.


Amén!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 18:22   #10
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo q no m has entendido, o no m he explicado bien....

Digo q, a veces, cae eliminado el mejor equipo, aunq sea injusto, y q eso podria haber pasado si el arbitro hubiera pitado alguno de los penltys....

No he dicho q en este caso cayo el mejor equipo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 20:30   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ei, family, que no pretendia crear polemica

Me han pasado el jpg de la camiseta y entendi que la broma era original, nada mas

A mi me gusta el buen futbol y aunque me doliera en su momento me saque el sombrero cuando la quinta del Buitre y cia. icon_confused

Creo que hubiera sido injusto que no se clasificara el barça pues nunca especulo en los 180' con el resultado y evidentemente podria haber ocurrido a no ser de la genialidad de San Andres

Manosol, ahora teneis que hacer los deberes mañana que queremos cantar el aliron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 20:42   #12
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Jajajajajajajajajaja,TOUCHE!!!Jajajajajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 21:05   #13
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joan,la broma es bastante buena y ademas la has espuesto de forma grafica y elegante,a los que como a mi nos escanta el futbol este año disfrutamos del futbol escandalosamente bueno del barca,pero como las alegrias van por barrios y este año el mio,el de los madridistas esta un poco seco ,y es sabido que todo tiene sus ciclos este año os toca disfrutar y yo lo veo con envidia ,sana pero envidia y esperando a que cambie vuestra suerte para que vuelva la mia un abrazo y suerte en las final de champions en la otra en la de copa................. icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 21:11   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
joan,la broma es bastante buena y ademas la has espuesto de forma grafica y elegante,a los que como a mi nos escanta el futbol este año disfrutamos del futbol escandalosamente bueno del barca,pero como las alegrias van por barrios y este año el mio,el de los madridistas esta un poco seco ,y es sabido que todo tiene sus ciclos este año os toca disfrutar y yo lo veo con envidia ,sana pero envidia y esperando a que cambie vuestra suerte para que vuelva la mia un abrazo y suerte en las final de champions en la otra en la de copa................. icon_mrgreen icon_mrgreen
Gracias por tus palabras. Viniendo de un madridista tienen un valor añadido... icon_wink
Es cierto, son ciclos y espero que el Barça aproveche el suyo y cierto lo que dices como el refran "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 21:47   #15
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por pabliko
joan,la broma es bastante buena y ademas la has espuesto de forma grafica y elegante,a los que como a mi nos escanta el futbol este año disfrutamos del futbol escandalosamente bueno del barca,pero como las alegrias van por barrios y este año el mio,el de los madridistas esta un poco seco ,y es sabido que todo tiene sus ciclos este año os toca disfrutar y yo lo veo con envidia ,sana pero envidia y esperando a que cambie vuestra suerte para que vuelva la mia un abrazo y suerte en las final de champions en la otra en la de copa................. icon_mrgreen icon_mrgreen
Gracias por tus palabras. Viniendo de un madridista tienen un valor añadido... icon_wink
Es cierto, son ciclos y espero que el Barça aproveche el suyo y cierto lo que dices como el refran "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar! icon_eek
joan ya sabes que te aprecio bastante,muchas gracias por tus palabras y un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 22:02   #16
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Toda Europa reconoce que el FCB está haciendo un futbol de ensueño, sólo hace falta ver prensa y TV extranjera...tanta gente no puede estar equivocada icon_rolleyes

VISCA EL BARÇA !!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Eso nadie lo duda. A mí me gusta el fútbol y este año he disfrutado un montón viendo jugar al Barça. ¡Qué envidia joder!

Pero una cosa no quita a la otra. Intenta ser objetivo e imagínate que hubiese sido al revés y, si quieres, rizamos el rizo y que en vez del Chelsea hubiese sido el R. Madrid... Que si es el equipo de Franco... que si compra a los árbitros...

El fútbol es así. Los árbitros se equivocan. Unas veces a favor y otras en contra, con todo el mundo. Y hay que reconocer que en éste partido en concreto habeis sido muy afortunados (de lo cual me alegro).

Lo que no es de recibo es ese victimismo estúpido cuando se pierde, y la posterior amnesia cuando se gana.

Espero y deseo que ganeis la final, aunque no será fácil. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2009, 23:12   #17
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como os picais eh!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

VISCA EL BARÇA COLLONS!!!

Muy bueno el sponsor icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:13.
Página generada en 0,208 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right