Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nuevo susto hoy a la mañana!!!
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2011, 13:29   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo susto hoy a la mañana!!!

Que tal chicos, pues nada, que como os digo hoy a la mañana yendo hacia el curro, caía un poco de agua en Madrid capital, no mucho, pero si mojaba.

Voy yo con mi moto por Gran Via, y me toca esperarme en un semáforo en rojo. Me situo en primera línea, pero tocando un poco la línea que separa el carril bus-taxi-motos (línea por cierto bastante gruesa). Pues eso, se pone en verde, y cuando acelero la moto se me va de adelante, haciendo un extraño que no veas, y pegando con la rueda en el coche de al lado. Consigo controlarla de milagro, los huevecillos aún no se me han bajado a su sitio. Por cierto el coche de al lado ni se dió cuenta de nada, pero yo uffffffff

Es la segunda vez que me pasa con estas líneas del carril bus-taxi-motos en Gran Via.

Joder que acojone y eso que voy despacio ya.

No me enrollo más, solo deciros que tengáis cuidadín con lluvia.

Saludos a todos/as icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 02/12/2011, 13:37   #2
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho que solo sea un susto.

Yo aplico siempre Linea en el asfalto = Hielo. Me suele funcionar, bajo ningún concepto las pises y menos en las salidas.

Eso si, para las arrancadas molonas me gusta dejar la trasera en linea blanca en mojado, no veas como derrapa icon_diablillo PD: No hagáis esto si no queréis acabar besando el asfalto, que mi moto es afable para estas cosas y la X no se como se comporta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 17:34   #3
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo siempre que llueve voy mas despacio... en moto claro.. en coche me da lo mismo.

Siempre que paro en un semaforo me quedo por delante de la linea, para que me vean los coches y para evitar ese derrape... los pasos de cebra, las flechas (sobre todo las que tienes en la curva de callao) y las rayas del bus... son un PELIGRO!!!...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2011, 23:50   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Masando si se te ha ido de delante sera porque salias torcido o algo raro. Yo creo que se te ha ido de detras, que seria lo normal al salir. ¿Llevas City Grip verdad? En el próximo cambio de ruedas pon Metzeler Feelfree Wintec y compara, yo he puesto la trasera y noto diferencia sobre pintura en las salidas de los semaforos, que no patina o patina poquisimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 03:50   #5
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Masando si se te ha ido de delante sera porque salias torcido o algo raro. Yo creo que se te ha ido de detras, que seria lo normal al salir. ¿Llevas City Grip verdad? En el próximo cambio de ruedas pon Metzeler Feelfree Wintec y compara, yo he puesto la trasera y noto diferencia sobre pintura en las salidas de los semaforos, que no patina o patina poquisimo.
Lo que pasa Tronmax, es que coincidió con un agujero con tapas que ponen tambien que no se para que sirven, por eso se me fue de adelante. O sea lluvia, linea gruesa y agujero. Ya ves, un completo para meterse un host....

icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 09:12   #6
Falconeti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me pegué una derrapada con la majesty en la curva de Callao un dia de lluvia por pisar una flecha, me dió tiempo in extremis de sacar el pie izquierdo y deslizandolo por el suelo, contramanillar...casi, casi, me voy al suelo.... cuando paré en el siguiente semáforo el coche de al lado (señor de unos 50 tacos) me dijo: "pero si no has pisado la linea¿?" con el corazón a 140 aún y un escalofrío que me recorrió desde el coxis hasta el flequillo le respondí: "creo que he pisado la flecha con la rueda trasera, menos mal que no se ha ido de delante...(y que hago enduro, eso no se lodije)" . El señor me dijo que simpre iva en moto menos cuando llovía...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 09:48   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, en mojado la conducción en la moto pasa a ser una ruleta rusa. Yo, como Hitmen: pintura/tapa de alcantarilla/rejilla= Hielo.
Sfern, no quiero hacerte de padre ni muchísimo menos, pero en el coche no debería de darte igual la lluvia; si tu vieras los coches que he reparado yo (soy carrocero) por culpa de la lluvia... y la pasta que cuesta arreglarlos icon_penita . Además, es mucho más fácil de lo que creemos, tener un piño con el coche por culpa de la lluvia. Es sólo un consejo de amigo, espero que no te moleste. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2011, 10:32   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En curva,en seco, las rayas blancas también te hacen derrapar, polvillo + pintura es tambien una combinacion peligrosa.

Y atención a salir de un peaje a puño en mojado, porque yo he tenido algún sustillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2011, 21:12   #9
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 2ª vez que te pasa? Y por qué la sigues pisando?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:12.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right