19/09/2011, 09:10 | #1 |
|
Nuevo
Hola:
Me he registrado en el foro porque estoy estudiando la compra de mi primera moto. Queria estudiarme bien todo el foro antes de decidirme. Deciros que me gusta mucho la X-Max 125, aunque aún dudo si con ABS o sin el, muy a pesar de su excesivo precio. Soy de Barcelona y seguramente la moto caiga para Octubre, aunque no descarto si sale alguna superoferta hacerme con ella en Septiembre. Saludos Xarbot |
19/09/2011, 13:59 | #4 |
|
Bienvenido al Club!! Un placer tenerte entre nosotros, company!! No te dejes deslumbrar por el precio, y quédatela con ABS. Si preguntas por aquí, verás como todo el mundo te dice lo mismo: ABS sí o sí Puede parecerte caro, pero con una sola caída que te evite, ya lo habrás amortizado. En un par de años será obligatorio en todas las motos de serie. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Por cierto, cuando la tengas, a ver si te vienes de ruta con nosotros algún día, y os conocemos a tí y a ella.
|
20/09/2011, 11:19 | #10 |
|
Hola:
De momento aún no la tengo, lo estoy estudiando. Ayer me hicieron una oferta en xtremebikebcn. 3800 matriculada. Eso si, sin cadena antirrobo, ni respaldo trasero ni nada de nada, vamos mas pelada que mi cabeza. Y tan tan pronto no me la quería comprar, quería esperarme a Octubre a ver como acabo de gestionar un par de temas, pero claro, el tío me dijo, es que la promoción acaba el 30 de Septiembre, y yo me pregunto, es mejor aprovechar esa oferta o me espero a Octubre a ver si hacen alguna promoción para sacarse la del 2011 de encima por las novedades del 2012? Prisa no tengo excesivamente, y el color tampoco es que me importe mucho ahora mismo, hombre si fuera amarillo canario no, pero como en ese color no lo fabrican :XD Como lo veis? Saludos Xarbot |
05/10/2011, 08:13 | #16 |
|
Hola:
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Yamaha X-MAX 125 sin ABS. Me ha salido por 4074 euros con matriculación y piton de manillar puesta. A parte me compro un casco que me hacen un descuento de unos 25 euros. Me la entregan hoy y, para uno que no ha llevado una moto en su vida, la tengo que llevar del concesionario a casa y toy acojonaito perdido !!! Saludos desde Barna Xarbot |
05/10/2011, 12:17 | #18 |
|
A mi me han regalado la piton de manillar, no es un candado de disco y, aún no lo he visto, me han comentado que preferian darme una buena piton de manillar que no una mala y un mal casco
Saludos Xarbot |