24/08/2006, 02:15 | #1 |
|
Nuevo usuario de X-MAX
Buenos días:
Soy otro nuevo usuario de una X-MAX 250 gris antracita con matrícula XXXX FFC, que ayer me entregaron en el Concesionario. Mi nombre es José Manuel, vivo en Sevilla y tras 10 años sin coger una moto he decidido volver ya que ir con el coche a trabajar cada vez resulta más tedioso y además en esta ciudad que la circulación es un caos. Mi mujer me comentaba que si estaba loco, comprar una moto con 50 años, pero no le he hecho mucho caso y di el paso hacia delante. Hoy ha sido un gustazo venir a trabajar. He tenido varias motos, Guzzi de 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250 y ahora la X-MAX que es otro mundo. Seguiré enviando post, para comentaros mis impresiones sobre la moto, hoy mi marcador indica 40 KM y lo que sí he notado es que la moto trabaja a altas temperaturas y que como mido 1,87 noto muchas turbulencias alrededor de la cabeza. No os entretengo más. Un saludo a todos |
Citar |
24/08/2006, 02:51 | #2 |
|
Buena decisión, aunque hace tiempo que no hayas tocado una moto seguro que lo acabas agradeciendo.
Bienvenido, y para lo que quieras ya sabes. Ya tienes unos cuantos compañeros por aquella zona, no estás solo ... y esa presentación en cuanto a nombre y motos... A LA FIRMA! |
Citar |
25/08/2006, 11:29 | #10 |
|
Estupendo. Ya organizaremos una quedada para salir algún sábado o un domingo a la sierra de Sevilla, Cádiz o Huelva, una buena comilona y a disfrutar del paisaje. Supongo que a estas escapaditas sí te apuntarás, ¿no? Kike, también de Sevilla, tiene una 2 y medio, y estaba dispuesto a este tipo de escapadas.
|
Citar |
25/08/2006, 13:04 | #11 |
|
Otro abuelo pal club, esto se anima....
Bienvenido mi niño. Pásate si no te importa por aquí http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=171&start=60 y te apuntas así vamos engrosando la lista en la zona alta. Que la gente parece que se ha olvidado o le da verguenza decir la edad que tiene. Yo soy del 57 macho y no te preocupes que si la señora te ha dicho que si estabas loco a mi me pasó tres cuartas de lo mismo y he terminado por poner maleta con respaldo para ella. Y dice que se viene a Valdepeñas, a regañadientes, o ¿será porque no se fia de dejarme solo?. |
Citar |