Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Nuevo usuario x-max
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   405
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2016, 18:11   #1
California
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo usuario x-max

Buenas tardes,

Me acabo de dar de alta en el Club.

Aprovecho para presentarme. Me llamo David y mi alias es California. Soy de Barcelona.

Hace un par de semanas me robaron mi Honda Scoopy 150i. Pasado el disgusto tuve que decidirme a buscar una moto de inmediato por necesidad diaria. Compré una x max 250 del 2006 a un concesionario. Mi decisión se basó en presupuesto limitado y en las muy buenas opiniones que encontré por internet.

Estuve dudando en esperar una buena oferta de una inyeccion via concesionario o la de carburación que finalmente compré. La verdad es que con el presupuesto que tenia de 1500-1800 renuncié a la inyeccion.

Además, tras el trauma del robo y sabiendo que mi siguiente moto iba a dormir en la calle no me ha importado adquirir una moto de apariencia usada y con mas de una rozadura. Además me han comentado que si tengo problemas la carburación no me saldrá tan cara como la i.

Mis primeras impresiones han sido muy buenas. La moto tiene pegada.....Se me ha puesto a 140 por autovia sin gas a fondo....y en parada tiene muy buena aceleración, si bien noto algo de vibracion por debajo de los 20-30km/h. No me quejo...tiene 10 años y no es inyección...

En el concesionario me han dicho que pase cada 4.000 a hacer revisión, aunque me ha recomendado revisar yo mismo los niveles de aceite cada 1.500 e incluso 1.000 si quiero ser precavido.

Es mi primera moto scooter con tanto peso y ciertamente necesito encontrar el truco adecuado para el caballete, sobretodo si he estacionado la moto en una pendiente y morro arriba.

He tenido algun pequeño susto, acelerando en curva se me ha ido un poco la moto...calza unos michelin city grip. En algun sitio he visto que recomiendan los Bridgston Hop y las Metzeller feel free....

Cosas negativas..... pues tras la tormenta de ayer... esta mañana la moto tenia un pequeño charco en el sillin, justo en el surco que separa a los pasajeros...y otro mini charco en el hueco de la llave de contacto. De hecho me entregaron la moto con sintomas de corrosión en la zona de contacto llave. Otro punto es la apertura del cofre bajo el sillín. Hay infinidad de denuncias de usuarios de la xmqx en Barcelona hablqndo de plaga de robos de cascos y demás en zonas como La Illa, cines diagonal, etc...... parece ser que el cofre se abre con un poco de maña 2 deditos estiran cable y en 10 segundos te lo abren..... Siempre he pensado que es muy arriesgado dejar algo en la moto....pero una xmax que vale lo que vale me parece extraño que no se haya pensado en un mecanismo un poco menos vulnerable....

En fin.....me imagino k todo lo que escribo aquí ya es concido en el foro.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 06/10/2016, 18:40   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2016, 23:09   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, David.
Las 250 de carburador son las que más corren. El aceite míraselo cada 1000, no te cuesta nada y vas tranquilo.
Saludos desde Pineda de Mar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:09.
Página generada en 0,134 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right