Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Nuevo X Max 300 , 2023 que os parece
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   992
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2023, 15:20   #1
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 26
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Nuevo X Max 300 , 2023 que os parece

he visto el libro de mantenimiento en inglés y pone que las revisiones son cada 6000KM o cada 6 meses lo que ocurra antes los que tenéis este modelo me lo podéis confirmar gracias.
en pruebas de revistas etc. dicen que Yamaha declara una velocidad máxima de 138 Km/h cuando en el mismo libro de instrucciones pone 129 Km/h velocidad máxima.
así que ayer la probé pero viendo estos datos se me han ido las ganas de comprarla.
la scooter va suave pero no tiene el nervio de la euro 4. y consume igual lo digo porque yo he tenido 2 x max 300 euro 4 ,
un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 02/08/2023, 22:43   #2
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Yo he estado indagando bastante porque me gusta mucho el nuevo modelo y me estoy planteando comprarla. Unos amigos que la han probado me han asegurado que se pone a 150 con dos tíos grandotes encima. Yo le he hecho una rutita de prueba con acompañante y se pone a 130 sin despeinarse. La he estado probando bastante en todo tipo de vías y te sobra para ir a cualquier lado.

Las revisiones son la perimera a los 1.000km, luego a los 5.000km y cada 5.000.

Última edición por Dreamboy; 02/08/2023 a las 22:45.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2023, 20:34   #3
miguelleg@gmail
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola soy Miguel y desde hace dos semanas tengo una yamaha xmax 300 del 2023.
Soy novato en el foro pero no con las motos, así que espero entenderme con vosotros los expertos.
Quisiera saber si teneis el cuadro de instrumentos normal, no como la tech max que es mas avanzada sino la xmax 300 del 2023ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2023, 15:21   #4
Porteroxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, ok

tengo una que compré a principios de verano. La moto va bastante bien en lineas generales, pero creo que a mi me gasta mucho (4L/100) haciendo trayectos 60ciudad 40 vias rapidas ... y tampoco voy como un loco pero bueno, en el concesionario me han dicho que es medio normal ?¿ peso 95kg ...

también tengo un ruido ... como una especie de carraca metálica que suena por la zona de la transmisión creo (por debajo de los piés un pelín mas atrás), este ruido dura como cosa de 1 segundo,y se da aleatoriamente (pero a menudo) cuando suelto de golpe el acelerador y a veces cuando la moto amortigua los típicos desniveles de carreteras/parkings ... lo estoy tratando con el conce porque no ven nada raro.

podría tener que ver el consumo elevado con este defecto del ruido ?? ....

voy a revisar el foro a ver estos temas antes de abrir nuevos hilos ...

saludo9s!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2023, 14:39   #5
APTC03
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por miguelleg@gmail Ver Mensaje
Hola soy Miguel y desde hace dos semanas tengo una yamaha xmax 300 del 2023.
Soy novato en el foro pero no con las motos, así que espero entenderme con vosotros los expertos.
Quisiera saber si teneis el cuadro de instrumentos normal, no como la tech max que es mas avanzada sino la xmax 300 del 2023ok
Hola, tengo la Xmax 300 tech Max desde hace 8 días en color dark petrol (verde) y me gustaría saber si sería posible quitarle el anuncio de precaución que sale en la pantalla de abajo cada vez que arranco la moto, lo quito con el botón central del menú pero cuando se vuelve a arrancar sale de nuevo, a ver si lo conseguimos porque es un poco incordio tener que quitarlo constantemente, gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2023, 21:51   #6
Elfeocalatrava
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 28
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por APTC03 Ver Mensaje
Hola, tengo la Xmax 300 tech Max desde hace 8 días en color dark petrol (verde) y me gustaría saber si sería posible quitarle el anuncio de precaución que sale en la pantalla de abajo cada vez que arranco la moto, lo quito con el botón central del menú pero cuando se vuelve a arrancar sale de nuevo, a ver si lo conseguimos porque es un poco incordio tener que quitarlo constantemente, gracias.
A mi ayer en el concesionario me dijeron que no se puede quitar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2023, 10:56   #7
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por APTC03 Ver Mensaje
Hola, tengo la Xmax 300 tech Max desde hace 8 días en color dark petrol (verde) y me gustaría saber si sería posible quitarle el anuncio de precaución que sale en la pantalla de abajo cada vez que arranco la moto, lo quito con el botón central del menú pero cuando se vuelve a arrancar sale de nuevo, a ver si lo conseguimos porque es un poco incordio tener que quitarlo constantemente, gracias.
El anuncio no se puede quitar. Todos los sistemas de navegación que he visto, también en coches, lo llevan por temas legales.

Lo que veo mal es que tengas que pulsar cada vez el botón para quitarlo. Lo normal es que desaparezca en unos segundos si no pulsas el botón. Así funciona en mi coche y en otros sistemas que he visto. Espero que lo puedan solucionar en alguna futura actualización.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:16.
Página generada en 0,145 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right