03/01/2007, 17:35 | #3 |
|
Bienvenido al club.....
Prestaciones muy buenas (mejor 125 y 250 según todas las revistas, nosotros y no por la competencia...), buen "maletero", manejable en carretera y en ciudad, comoda aunque los kilómetros pasan factura al culette, consumo muy bueno en mi casio (125) y con paquete no he conducido, pero seguro que alguien te lo comenta. |
Citar |
03/01/2007, 18:53 | #7 |
|
Gracias Onehalcon, yo estoy convencidisimo , pero ella no lo tiene tan claro, que si me voy a la moto mas cara, que si me voy a la moto mas grande, que para que quiero tanto maletero, que si no me da igual una mas pequeña, que si con ese direro podemos comprar......bla....bla......bla... :Quiero llevarla a un concesionario y a ser posible que la pruebe ella .Ayer conocimos esta pagina y estuvimos leyendo un poco los comentarios que haceis, y ella solo se fijaba en los defectos que tiene la moto y en los problemas que os esta dando, ¿son tantos y tan molestos como comentais? Gracias por vuestro apollo.
|
Citar |
03/01/2007, 20:29 | #8 |
|
Hombre bactería, aunque sí que es cierto que hacemos mucho ruido, (más que las horquillas ), creo que la sensación general no es que la moto tenga tantos problemas ni tan molestos... Almenos esta es mi humilde percepción desde dentro, lo que pasa es que aquí hablamos de todo, de lo bueno y lo malo, y cuando es malo le damos mucha caña (para mejorarlo más que nada... )
Un saludo y v'sssss |
Citar |
03/01/2007, 21:28 | #10 |
|
Hola Bacteria, bienvenido al club y decirte que yo tengo una X 125i desde hace 4 meses, 6500 Kms y a la espera de que me cambine la horquilla delantera (como no), pero decirte que aunque tenga el Jodido Clonk como ya se le conoce, la moto es la leche. Voy por la autovía y la autopista cada día con ella y para ser una 125i, es cojonuda. Mantengo unos cruceros de 120 (siempre de marcador) y cuando pillo la marcha a meterle más.... los consumos, genial !!!! 3 lts a los 100 vamos que 315 km antes de entrar en reserva y la conducción es genial, es como una moto más grande de lo que es. Bueno, vale de ladrillo pero es que mi X me enamora
Saludetes y V'sss |
Citar |
03/01/2007, 21:59 | #11 |
|
Bienvenido compañero. Es muy importante que tu parienta tenga claro que la va a coger... (lo digo por tu decisión de pillar la 125)
Es un maquinón, te lo aseguro. Lo mejor en su cilindrada. Yo también pensé en que era la más cara... pero comparando con el resto del mercado, no me quedaron dudas. Adelante. Verás qué gozada. |
Citar |
04/01/2007, 08:04 | #12 |
|
Muchas gracias a todos. Se que esto de los problemas aqui se le da mas caña que las cosas buenas que tiene la moto. Queria haceros otra pregunta, he leido un post sobre el "quitavientos" creo que se llama asi, ¿cual protege mejor el alto o el de serie, no se mueve la moto mucho con el alto, cubre suficiente la cabeza el de serie? muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya parece que la chica se interesa un poco mas.
|
Citar |