28/06/2008, 08:17 | #1 |
|
Nuevo y algunas dudillas!!
Hola familia,pues eso,nuevo por estos lares (ya he echo la presentacion oficial),con una Xmax 250i,con menos de un mes,500km ya echos,y me asaltan algunas dudillas...La moto va de muerte,vengo del mundo de las R'sss,y se lo que digo,respecto a las suspensiones traseras,ya he leido algo por aqui y estoy deseando ponerlo en practica ,aqui viene mi primera duda,sentis por debajo de onde vamos sentados,unos golpes a veces??En la zona del deposito,puede ser la boya del deposito?Otra cosilla,a ciertas revoluciones,la matricula hace unas vibraciones y un ruido algo molesto,algun truquiconsejo para arreglarlo??Una ultima cosa,e olvidaba,en las regulaciones de las suspensiones traseras,vienen indicado los puntos marcados en la suspension??Gracias de antemano y un gran saludo!!!V'sss.
|
Citar |
28/06/2008, 11:18 | #3 |
|
Bienvenido cowboy a este genial club de gente genial !!!
Por lo que preguntas de las suspensiones, yo personalmente te recomiendo que pongas los amortiguadores al 3 o 4. Sera algo mas duro cuando pases un bache pero en las curvas notaras y mucho la diferencia y suprimirás el clásico "flaneo" |
Citar |