Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nuevo y algunas dudillas!!
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   473
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2008, 08:17   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo y algunas dudillas!!

Hola familia,pues eso,nuevo por estos lares (ya he echo la presentacion oficial),con una Xmax 250i,con menos de un mes,500km ya echos,y me asaltan algunas dudillas...La moto va de muerte,vengo del mundo de las R'sss,y se lo que digo,respecto a las suspensiones traseras,ya he leido algo por aqui y estoy deseando ponerlo en practica icon_babeo ,aqui viene mi primera duda,sentis por debajo de onde vamos sentados,unos golpes a veces??En la zona del deposito,puede ser la boya del deposito?Otra cosilla,a ciertas revoluciones,la matricula hace unas vibraciones y un ruido algo molesto,algun truquiconsejo para arreglarlo??Una ultima cosa,e olvidaba,en las regulaciones de las suspensiones traseras,vienen indicado los puntos marcados en la suspension??Gracias de antemano y un gran saludo!!!V'sss.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 28/06/2008, 10:06   #2
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, este el mejor sitio icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2008, 11:18   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido cowboy a este genial club de gente genial !!!

Por lo que preguntas de las suspensiones, yo personalmente te recomiendo que pongas los amortiguadores al 3 o 4. Sera algo mas duro cuando pases un bache pero en las curvas notaras y mucho la diferencia y suprimirás el clásico "flaneo"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2008, 13:15   #4
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Benvingut cawboy!!!

Sobre el ruido de debajo del asiento y el de la matricula a mi tb me lo hace desde nueva. La solución está en acostumbrarte a ellos... icon_picaron icon_picaron icon_picaron Y así iras descubriendo los miles de "ruiditos" que tienen nuestras X icon_wink

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2008, 00:08   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si vienes del mundo de las R´ss no te sera ningun problema poner la suspension en su posicion mas dura.
En cuanto a la matricula, pues ponte un remache mas en la partemas baja.
El resto de ruidos , es acostumbrarse y no hacer mucho caso, la moto es así!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2008, 10:38   #6
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias por las repuestas chicos!!La verdad,que llevo dos dias aqui y ya me habeis aclarado bastantes dudas y me quedo mas tranquilo al ver que esos ruiditos son mas o menos normales,gracias de nuevo!!V'ssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:08.
Página generada en 0,139 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right