Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Nuevo y ya haciendo preguntas.
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   858
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2006, 19:23   #1
crfx
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo y ya haciendo preguntas.

Me incorpore y me presente hace poco en el foro, como veo que entendeis algunos bastante de este modelo, el 250 es el mio, queria haceros una pregunta, que pasa con la valvula Gr, alguien la ha anulado
para que haga menos ruido y respire mejor, que hablen los expertos.
Gracias anticipadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 22/12/2006, 20:22   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que hablas de la válvula EGR (Exhaust Gases Recirculation), recirculación de gases de escape.

Menos ruido????
Respirar mejor?????

Lo que si te puedo decir es que la llevo anulada en mi coche desde hace tiempo para evitar que entre cantidad de mierda en el motor (he visto un par de ellas abiertas y dan miedo icon_confused ).
Mejoras no creo que tiene ninguna, en cuanto a potenciación, según me han comentado sí en vida de motor......pero vete tu a saber.

Creo que también da problemas a la hora de pasar la ITV, al no recircular gases, salen más por el escape y da valores más altos.

A ver si alguien cuenta más experiencias.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 20:48   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre todo es ahí donde te pueden dar para el pelo, puede llegar a emitir más gases. En cuanto al sonido... que yo sepa no debería de cambiar... todo es probarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 20:49   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En motores Turbo diesel es facil subirle entre 5 y 10 cv de potencia al anular la valvula EGR, sin embargo en una moto desconozco su resultado.
Lo que si estaría bien sería mirar el tema de anular catalizador....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 00:16   #5
crfx
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno gracias por vuestras contestaciones , intentare explicar lo que pretendo un poco mejor,no quiero mas potencia ni pretendo contaminar mas, lo unico que quiero es quitar el excesivo y feo ruido que se produce en la caja del filtro del aire, suena mas que el mismo escape. Hay un tubo que sale de la boca de la culata pasa por la valvula y muere en la caja del filtro, si le soltais de la caja del filtro comprobareis que suena como un escape libre, de hay el ruido tan feo que hace la caja. En muchas motos y coches se elimina, y la pregunta es, vuestra experiencia en este sentido.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:08.
Página generada en 0,132 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right