22/12/2006, 19:23 | #1 |
|
Nuevo y ya haciendo preguntas.
Me incorpore y me presente hace poco en el foro, como veo que entendeis algunos bastante de este modelo, el 250 es el mio, queria haceros una pregunta, que pasa con la valvula Gr, alguien la ha anulado
para que haga menos ruido y respire mejor, que hablen los expertos. Gracias anticipadas. |
Citar |
22/12/2006, 20:22 | #2 |
|
Supongo que hablas de la válvula EGR (Exhaust Gases Recirculation), recirculación de gases de escape.
Menos ruido???? Respirar mejor????? Lo que si te puedo decir es que la llevo anulada en mi coche desde hace tiempo para evitar que entre cantidad de mierda en el motor (he visto un par de ellas abiertas y dan miedo ). Mejoras no creo que tiene ninguna, en cuanto a potenciación, según me han comentado sí en vida de motor......pero vete tu a saber. Creo que también da problemas a la hora de pasar la ITV, al no recircular gases, salen más por el escape y da valores más altos. A ver si alguien cuenta más experiencias..... |
Citar |
23/12/2006, 00:16 | #5 |
|
Bueno gracias por vuestras contestaciones , intentare explicar lo que pretendo un poco mejor,no quiero mas potencia ni pretendo contaminar mas, lo unico que quiero es quitar el excesivo y feo ruido que se produce en la caja del filtro del aire, suena mas que el mismo escape. Hay un tubo que sale de la boca de la culata pasa por la valvula y muere en la caja del filtro, si le soltais de la caja del filtro comprobareis que suena como un escape libre, de hay el ruido tan feo que hace la caja. En muchas motos y coches se elimina, y la pregunta es, vuestra experiencia en este sentido.
Saludos |
Citar |