|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/03/2007, 19:32 | #8 |
|
Señor melón, no se me altere usted tanto oiga!!! Tanto a la X como a la T creo que habría que hacerle un retoque de líneas para sacar un producto 400... por supuesto, que quepa el pan de pueblo de los domingos... y muchas cosas más de las que ya se ha hablado por aquí... pero si le llaman R-max 400 tampoco me importa. Creo que habiendo meditado un poco sobre esto, creo que mejor X que T, no porque no me guste la T si no porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y creo que la X es un éxito. Ahora bien... qué 400 le pondríais? Un cilindro u dos?
|
Citar |
26/03/2007, 22:30 | #17 |
|
yo lo veo bien ruben lo de las piernas ,,he de decirte que yo conducia mi kymco siempre estilo moto osea los pies puesto como en la X juntitos ,,nunca lo he llevado como lo llevan la gente de los scooer estirado totalmente como si fuera en un coche,,ahora cambiaria otras cosas para mi mas importante ,,mas potencia en la frenada con 2 discos en paralelo al menos detras,, ,,hasta de la calidad del plastico puedo pasar fijate
|
Citar |
26/03/2007, 22:34 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/03/2007, 22:40 | #19 |
Guest
|
El caballero que se come la sandia no me es agradable y nada apropiado en la tematica del culb
aparte de ser ofensivo a mi persona. Pido por favor sea retirado del foro en cumpliminto de las normas del mismo, contiene imagenes ofensivas y de muy mal gusto Srs Admin sean consecuentes y no manchemos esta nuestra casa con imagenes fuera de tiesto Sea cual fuere la resolucion sera aceptada pero no se si compartida Gracias Noipoblesec |
Citar |