16/07/2013, 19:26 | #1 |
|
NUEVOS SALUDOS SEVILLANOS
Buenas tardes a todos!!!
Acabo de registrarme, y os quería saludar!!! La historia... El otro día me compré una XMAX 125, de segunda mano, (ya os la enseñaré que es muy bonita), y estoy encantado... el caso es que tanto me gusta que me preguntaba si... habrá algún club de XMAX?, y mira por donde, este medio día os encuentro!!! He visto un poco por encima el club, y me ha encantado... ya digo que sólo por encima, pues no me aclaro demasiado y tampoco he tenido tiempo, pero lo que he visto me ha fascinado!!! Qué gente!!!! Bueno, pues lo dicho, Un saludo a todos! |
18/07/2013, 17:52 | #8 |
|
Mil gracias a todos!
Además de chulo el club... lo de la xmax es demasiado! Madre mía como va! a tengo hace una semana y es otro mundo! A ver si encuentro una forma de subir una foto y os la dejo ver! (como si no la conocierais jajaj!) Bueno cuando la tenga un poco más trabajada le quiero hacer unas mejoras que ya os consultaré... de momento no me quiero emocionar demasiado. Bueno Un saludo |
20/07/2013, 14:17 | #9 |
|
Bienvenido compañero y un saludo desde el barrio del Heliopolis
A ver si se anima mas la gente de Sevilla y organizamos alguna kdda haciendo una rutita.. Porcierto , yo tengo una x-city 250 del 2011. |
22/07/2013, 16:53 | #11 | |
|
Cita:
Un saludo! |
|