Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
obligatoriedad del cambio de aceite en taller oficial
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2010, 03:32   #1
paco69
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon obligatoriedad del cambio de aceite en taller oficial

Hola a todos, como tengo la posibilidad de efectuar yo el cambio de aceite en mi xmax 250i que se encuentra en garantía y como había leido que el cabio de aceite que hay que hacer cada 3000 kilometros lo puedes hacer tú y no se pierde la garantía, pues decidí llamar a Yamaha españa para que me lo confirmaran.
Bueno efectuo llamada, la operadora me pasa con en teoría un mecánico o algún responsble que sabía del tema y me indica que es obligatorio efecutar el cambio del aceite en concesionario oficial cada 3000 kilometros, yo le insistio y le digo que en libro de mantenimiento viene claro que las revisiones serán cada 10000 kilometros, y me vuelve a decir que si no hago los cambios de aceite en concesionario oficial tendré problemas con la garantía, así que no se que hacer. Expongo este tema por si algun forero tiene una información más amplia que yo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 05/02/2010, 07:34   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando haces el cambio de aeite te sellan el libro? no verdad? pues no es obligatorio. Yo también pregunté en Yamaha y Mayol concretamente me dijo que no. No pasa nada, otra cosa es el que coincida con los 10000, que coincide con la revision, ese si que ya que está en el taller... icon_mrgreen icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 08:47   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1

e incluso los 10000 los puedes hacer tu o en otro taller siempre y cuando ese taller tenga sus royos como su numero de registro RTA como sus otros royos, que quiero decirte, Por ejemplo Norauto, puedes llevar tu coche en garantia que no se pierde la garantia oficial. hay una norma vigente sobre ello. Con las motos me imagino que lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:47.
Página generada en 0,155 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right