29/06/2010, 18:53 | #1 |
|
Observacion curiosa
no se si hay que dar tiempo o no pero al tema:
Me a dado por entrar en la parte superior del Foro en el apartado de usuarios, y ver las 50 paginas y usuarios, hasta ahi bien, pero me e dado cuento que a partir de la pagina 46, osea a partir de ABR.2010, la gente se a registrado y no se han dignado en saludar, esto ocurria antes??? me a dado por fijarme y en 5 paginas es una pasada los que hay en 0 mensajes.... estadisticas: PAG.46- 50 totales- 28 con "0" mensajes PAG.47- 50 totales- 34 con "0" mensajes PAG.48- 50 totales- 22 con "0" mensajes PAG.49- 50 totales- 34 con "0" mensajes PAG.50- 09 totales- 05 con "0" mensajes --------------------------------------------------------- 5 PAG- 209 totales- 123 con "0" mensajes me parece demasiado........, nose, igual me llamais zumbao por hacer esto..... pero era una observacion de participación. |
Citar |
29/06/2010, 23:08 | #2 |
|
Eso se hace para saber las novedades en los hilos en los que están interesados. Llegan, se conectan echan un vistazo y marcan los foros en los que navegan como leidos. Se van y la próxima vez solo tienen que mirar los hilos que aparecen "en rojo". Así solo leen lo que les interesa.
|
Citar |
30/06/2010, 02:11 | #4 |
Guest
|
Hace tiempo yo me movía por otro foro donde había más de 8000 registrados y la participación estaba concentrada en aproximadamente 30 ó 40 usuarios, el resto tenían TODOS 0 (cero) mensajes.
Se les enviaban mensajes para "invitarles" a presentarse en el foro y participar y no hubo forma. Al final se optó por programar el foro para que, automáticamente, desactivase las cuentas que continuaran con 0 mensajes pasados 2 meses/60 días después de la fecha de registro. Los registros se multiplicaron pero la participación a duras penas subió un pelín... Se editó la página de condiciones que había que aceptar para registrarse y se indicaba claramente que el foro era un lugar de participación, el tiempo se redujo a 30 días de margen para presentarse. Y se negó la lectura de no registrados, hasta ese momento permitida. Entonces los registros calleron en picado y el foro acabó con sólo 25 usuarios... y fue eliminado!! |
Citar |
29/03/2011, 11:52 | #11 |
|
sigo dicendo lo mismo, ¿que mas os da que la gente hable o no?, hablad vosotros lo que queráis y que los demás lean, hablen o se den por el fistro sesuar
Nunca he entendido eso de que a todo el que escribe de primeras se le suelte el rollo de "tienes que presentarte, páste por presentaciones, etc..." y dejaros de chorradas de por educación ni leches, de forma presencial si, entras en una habitación, tienda o lo que sea y lo normal es decir hola que tal, pero en un foro... |
Citar |
29/03/2011, 17:38 | #13 |
|
respecto a mi post inicial, lo que veia que habia registrados sin posteo ocupando un nick que le gustaria a su vecino y que le daria uso al foro,
lo que no se si se hace limpieza de usuarios no activos o sin mensajes, hay en mas foros que si no lo usas te borran por inactividad. |
Citar |
29/03/2011, 19:14 | #14 | |
|
Cita:
...pues en un foro ¿Por que no? Mas que nada por educacion y porque ese foro te esta dando un servicio a tus dudas, o pasatiempo, o lo que sea. No es obligado presentarse pero es educado |
|
Citar |
29/03/2011, 19:19 | #15 | |
|
Cita:
Venga Administradores/Moderadores, ya teneis un tema para hablar en vuestro foro "privéé" |
|
Citar |
29/03/2011, 19:21 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/03/2011, 20:27 | #18 | ||
|
Cita:
Pues no seria mala idea, pero eliminar a la gente que hace mucho tiempo que no se identifica, pero no al que no escribe. |
||
Citar |
29/03/2011, 21:00 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/03/2011, 10:47 | #20 | ||
|
Cita:
un abrazo para los dos |