28/05/2009, 02:37 | #12 |
|
Hola a todos, despues de presentarme que luego echaís bronca, tengo una duda, tengo intención de comprar la yamaha 250i año 2008 que estaba en oferta según se publico hasta finales de junio. Ahora veo que la oferta la han suprimido de la pagina oficial de yamaha, y la ponen a su precio normal. Sabeís si estan obligados a mantener ese precio hasta la fecha que establecieron es decir hasta finales de junio. Muchas gracias.
|
Citar |
28/05/2009, 09:44 | #13 | |
|
Cita:
Otra cosa era que en algún lado del condicionado de la oferta pusiera "...hasta 31/06/09 o fin de existencias." puesto que desde ese momento la fábrica o el importador nacional (es decir, la web oficial) retira la oferta por esta segunda razón. Pero es cierto que algunos concesionarios han pedido varias unidades aprovechando la oferta y las pueden haber matriculado para aprovechar ellos la bonificación. Eso sí, el seguro te lo regalan por 1 año desde el día que la compres tú, y la garantía dura 2 años desde el día que la compres tú, no desde que la matricularon ellos. Un saludo. |
|
Citar |
29/05/2009, 01:58 | #14 |
|
Se sabe algo de en que va a consistir la ayuda para el sector de la motocicleta (importe, cuales seran las condiciones para poder acogerse a ella etc), es que como ya sabeís estoy apunto de comprar una y por no esperar unos días no me gustaría quedarme sin la posible ayuda.
|
Citar |