16/06/2013, 11:05 | #1 |
|
Ofertas ALDI
De interés general.
A partir del sábado 22, hay una oferta de un compresor de aire a 7,99, que parece increible. Si alguien es tan amable de poner el enlace, seria de agradecer. Yo a las 7 de la mañana ya estaré en la puerta haciendo cola, como si fuera para sacar entradas para un concierto de los Rollings. |
Citar |
16/06/2013, 11:50 | #2 |
|
A mi me interesa, me pillare uno seguramente, dejo por aquí en enlace de la pagina oficial.
http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_2206_5_518.html |
Citar |
16/06/2013, 14:01 | #4 | |
|
Cita:
Mis conocimientos informáticos son muy limitados, espero que los interesados tengan algún ALDI cercano o lo puedan encargar a algún pariente o amigo que le caiga cerca. Un saludo |
|
Citar |
16/06/2013, 14:09 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
16/06/2013, 20:34 | #6 | |
|
Cita:
Con la vídeo-cámara que tiene Clara, nos pasó que a las 9,00, habia gente esperando (abren a las 9,15), y al abrir hubo carreras para pillarla, y al pasar por caja éramos 5 clientes con una cámara cada uno bajo el brazo y no había más. No está por demás, contactar por teléfono al centro elegido, la víspera (viernes), y preguntar si les ha llegado el artículo, no vaya a ser que no todos los centros dentro del ámbito nacional dispongan del mismo, ya sabemos como funcionan estas cadenas de "hard-discount". Avisados estais. |
|
Citar |
17/06/2013, 15:26 | #8 | |
|
Cita:
En cualquier caso y si os hacéis con uno de esos "chufladores", preocuparos de tener un manómetro "solvente". |
|
Citar |
22/06/2013, 12:54 | #15 |
|
Acabo de adquirir el mio , y como sorpresa no va con electricidad casera (220v), (ya podria llevar un transformador incorporado) sino con la toma de corriente tipo encendedor a 12v ,10amph, y no todas las motos lo llevan (en mi caso si), pero en las salidas de grupo siempre habrá alguno que lo tenga, y acaso un buen samaritano que te arrime el coche.
Si alguien lo prueba, que diga que tal funciona. |
Citar |
22/06/2013, 13:16 | #16 |
|
Pues yo me he pillado uno. Eso si habrá que comprarse un medidor de presión, pues ya pone que el indicador de presión es orientativo. O sea Barbas, tenías razón. Y miraré si mi tomade corriente lleva fusible de 10 A.
Por cierto en el Aldi de Cabrera, en la NII. Quedaban a las 11;00 por lo menos 12 compresores. |
Citar |
12/07/2013, 18:42 | #18 |
|
Experiencia probada:
Esta semana, despues de muchos dias sin usar la moto, al bajar al garaje, el neumático trasero, estaba sin aire, y era imposible arrancarla y subir la rampa, ya me lo esperaba ya que dias atrás daba síntoma de pinchazo. Pues con el "chirimbolo" en cuestión, conectado a la toma de corriente y con paciencia, he conseguido hincharlo con una presión "decente", (baja), para salir del atolladero y llevarla al mecánico, que está a 200mts. de mi casa. Nota: el manómetro que lleva incorporado, es más inútil que un paraguas de lana, por tanto hay que echar mano al "ojómetro". El motor en marcha, no vaya a ser que se "funda" la bateria. Para balones de playa y flotadores debe ser la leche, ya que para neumáticos de tractor no lo veo capaz. Por tamaño, es interesante llevarlo encima, en caso de que algún compañero de salida tenga una ligera fuga de presión en ruta, hasta llegar a la gasolinera. Estoy hablando de un "cacharrillo" de 8 euros, que desde ya mismo lo doy por amortizado. Imaginaros sacar un "bacalao" de 220kgs, del garaje con rampa, con la llanta tocando el suelo, y para recorrer 200mts. Me he ahorrado llamar a mi seguro de km.0, y ver como se las apañan con la grua, para ver como la sacan del subterráneo de mi casa. Esta es mi experiencia, y espero que sirva a los compañeros que se han hecho con dicho artilugio. Un saludo. |
Citar |