|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.583
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2009, 12:35 | #9 |
|
¿Alguien ha catado las botas que aparecen en la oferta?
Necesito unas (baratas), porque solo serán para las salidillas con los del club (que no son todas las que quisiera ), así que como no las usaré para nada más (con el traje, como que no pegan ) pues busco algo barato barato, oiga! Alguien ha comentado por ahi que tiene las del Lidl, y habla bien de ellas. El precio es mas o menos el mismo en anbos sitios, pero las botas son diferentes...... ¿alguien me ayuda a decidir? |
Citar |
22/10/2009, 21:48 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/10/2009, 23:00 | #13 |
|
Pues yo pensaba en ti cuando he vuelto a mirar las botas esta tarde....
Creo que por 42 pavos, si las veo en directo y me convencen, me las pillaré... tampoco puedo usarlas para el dia a dia (voy con traje ), así que para 15 salidas al año (la jefa no creo que ceda más ), pues ya me apaño.... (Y si eso ya me compraré unas guapas a juego con el traje de cuero, cuando tenga la Z) |
Citar |
23/10/2009, 09:01 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/10/2009, 16:19 | #15 |
|
Bueno bueno bueno. Pues yo esta mañana me he pillado una bolsa de sobredeposito y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!! Me he quedao flipao de la calida de la bolsa y de lo baratita que es. Pero lo mas impresionante ha sido lo del soto cosco. Me he pillao uno porque he pensado: por 5 €... Pues cuando lo he abiertoy me lo he probado he salido corriendo a buscar otro para mi novia. Señores por 5€ tenemos un soto casco digno de una gran marca.
Lastima no haberme podido gastar mas pasta porque las botas tenian muy buena pinta. |
Citar |
26/10/2009, 17:57 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/10/2009, 18:01 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
26/10/2009, 18:40 | #20 |
|
Pues estaba esperando llegar a casa para poneros las fotos... pero viendo la impaciencia, os lo digo ya: BOTAS y SOTOCASCO !
Las botas he estado a punto de irme sin ellas, pq estaba la tipira maruja apalancada en la zona de moto, buscando botas de agua para toda la familia (lo menos se ha llevado 6 pares!! ), y yo buscando, con otro hombre las putas botas de moto.... pues estaba ahi mismo, tras la señora !! Solo las he visto unos instantes, pq había que currar, pero por lo que he visto, son muy correctas, y si por 40 lereles me hacen el apaño, pues bienvenidas sean ! Lo del sotocasco ha sido más de rasquis aun, pq cuando ya me iba, he visto uno "aparcado" sobre un palet de nosequé, y pensaba q era una funda para el casco.... me ha pasado como a Tito... he dicho, por 5€ me lo pillo, y si no mola, a cascarla.... y vaya sorpresa al llegar a casa !! Tiene muyyy buena pinta, y de ser calentito calentito.... Luego pongo fotikis ! |
Citar |