|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.573
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2011, 10:29 | #1 |
|
ofertas de ropa motera en Lidl (marzo 2011)
bueno compi´s aqui teneis las ofertas de Lidl para los moterossss
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar12 |
Citar |
24/02/2011, 11:18 | #4 | ||
|
Cita:
Eso no lo quiero ni regalado! |
||
Citar |
25/02/2011, 00:48 | #8 |
|
Como yo digo siempre, prefiero una vez colorao ke cien veces amarillo, yo no compro nada que no sea una marca reconocida, aunke me cueste mas caro, la calidad se paga una vez y lo malo se paga cien veces, sobre todo los cascos, ke son los ke te salvan la vida, no kiero ninguno de plastico, de la fibra de vidrio o carbono no me bajo.
|
Citar |
25/02/2011, 08:15 | #9 |
|
Yo sintiendolo mucho paso del lidel,una vez me compre unas galletas y casi le tengo que poner un manillar al wc por que me tire alli una semana.Cada vez que veo un anuncio del jodio calvo ese me vuelven los retortijones.
Que puedes esperar de una tienda que tiene los productos en palets ? |
Citar |
25/02/2011, 08:45 | #10 | |
|
Cita:
a mi tambien LIDL me tira "pa tras". Sólo es entrar y ya me dan ganas de irme. Y esas marcas desconocidas... esos precios tan exageradamente baratos... yo desde que un día vi un yogur que en sus ingredientes, tenía tuétano... dije... cruz y raya!!!! |
|
Citar |
25/02/2011, 08:47 | #11 | |
|
Cita:
De esas cosas de moto solo me compré la faja una vez, está bastante bien, pero ahora no la veo, tengo un compañero esperando poder pillarla y nada, que no la traen. |
|
Citar |
11/03/2011, 22:49 | #13 |
Guest
|
Yo me suto allí de algunas cosas...
Cuando el producto es "el mismo" y no hay diferencias con el mismo comprado en otro lugar... ¿para qué pagar más? Me refiero a, por ejemplo, los caramelos HALLS o los lápices ALPINO, los sobres y/o las cartulinas... Son materiales en los que o no puede existir diferencia, o la diferencia es insignificante!! Pero, en cuánto a comer, muy pocas cosas me inspiran confianza suficiente. |
Citar |