Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ofertas x max
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.575
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2011, 11:12   #1
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ofertas x max

Buenas, se me plantea otra duda!

Ya os dije que mi idea es comprarme una x max cuando antes mejor, pero me quedan 30 dias para hacer los 3 años de carné de coche. Ahora hay una oferta aqui en bcn de xmax por 3.599€, vosotros que conoceis un poco el mercado, siempre van saliendo ofertas o es mejor comprarla ahora ya que el precio en mes de octubre volverá a subir??

Es que si la compro ahora tengo que poner el seguro en nombre de otra persona, y cuando haga los 3 años cambiarlo a mi nombre y parece un poco rollo...


Gracias amigos!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 18/09/2011, 12:05   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo preguntaría en el consesionario hasta cuando esta la oferta, si acaba antes de los 30 días la compraría a este precio y esperaría lo que faltara para sacarla del concesionario con el seguro a tu nombre. Todo es hablarlo.

Saludos y buena compra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 12:28   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esta muy bien de precio!!!!!!

habla con el conce.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 14:37   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien te han dicho, retrasa la compra lo mas que puedas y si al final tienes que esperar 15 sin poder asegurar la moto, esperas y ya la pones a tu nombre.
El unico problema que tendras la moto 15 días parada la moto en casa o bien que el concesionario se retrase en la gestiones y esperaras lo mismo pero sin tener la moto en casa.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 14:58   #5
Pistones
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola yo la compre en ese precio a primeros de agosto y la han ampliado hasta el 30 de septiembre o FIN DE EXISTENCIAS ! mira la oferta , que esta muy bien ,costaba antes 4000 e , sin matricular. yo ni me lo pense , comprala y esperas unos dias que tampoco te va a pasar nada sabiendo que esta ahi esperandote un saludo (ya se que la espera va ser dura) icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 15:04   #6
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Okk, mañana iré al concesionario a ver que me dicen. Lo que pasa que el seguro que ofrecen tbien está en ofert, y te regalan el primer mes, y luego si quieres pagar los otros 11 meses son 134€ o algo así me dijeron, que está muy bien (teniendo en cuenta que tengo 21 años), pero claro, si espero a hacer el seguro en octubre, la oferta en teoria se acaba el 30 de septiembre. No sé ya hablaré con ellos a ver que dicen.

..Tendré que coger otro seguro cuando haga 3 años de carné B o asegurar la moto con otro nombre de momento, y cuando cumpla los 3 años cambiarlo...

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2011, 08:27   #7
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Weno pues ya tengo la XMAX comprada! El lunes me la traen matriculada y dentro de 2 o 3 semana ya puedo llegarla (por el carné). Al final es la negra, nueva, y con la oferta me salió a 3600€ =)

Gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2011, 06:59   #8
alex1o
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, quisiera saber en que conce te has comprado la moto, es que estoy mirando tambien de comprarmela y estoy buscando precios y querria saber tambien si incluia la matriculacion de la misma.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2011, 22:07   #9
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Motoreparación de Barcelona. La matriculación cuesta 190€ más icon_wink pero la oferta no se si ya se acabó, sólo les quedaban un par de motos...

Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2011, 21:47   #10
balar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en Tomas Belles Manresa compré la 250 a final de agosto por 3850 € + 200 € de matriculación eso si les quedaban solo dos o tres unidades y el color no se podia escoger era el azul marino mate y plata pero bueno realmente lo que mas me importaba era el precio.
Realmente estoy supercontento.
Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2011, 16:39   #11
alex1o
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os aconsejo para ofertas buenas la tienda pitlane ne bcn capital.

Tienen muy buenos precios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2012, 01:03   #12
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola moteros pregunta de que año hablamos y modelo por que se me a puesto cara de tonto ya que a mi me subio bsatante mas un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:24.
Página generada en 0,209 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right