18/09/2011, 11:12 | #1 |
|
ofertas x max
Buenas, se me plantea otra duda!
Ya os dije que mi idea es comprarme una x max cuando antes mejor, pero me quedan 30 dias para hacer los 3 años de carné de coche. Ahora hay una oferta aqui en bcn de xmax por 3.599€, vosotros que conoceis un poco el mercado, siempre van saliendo ofertas o es mejor comprarla ahora ya que el precio en mes de octubre volverá a subir?? Es que si la compro ahora tengo que poner el seguro en nombre de otra persona, y cuando haga los 3 años cambiarlo a mi nombre y parece un poco rollo... Gracias amigos!! |
Citar |
18/09/2011, 14:37 | #4 |
|
Como bien te han dicho, retrasa la compra lo mas que puedas y si al final tienes que esperar 15 sin poder asegurar la moto, esperas y ya la pones a tu nombre.
El unico problema que tendras la moto 15 días parada la moto en casa o bien que el concesionario se retrase en la gestiones y esperaras lo mismo pero sin tener la moto en casa. Un saludo. |
Citar |
18/09/2011, 14:58 | #5 |
|
hola yo la compre en ese precio a primeros de agosto y la han ampliado hasta el 30 de septiembre o FIN DE EXISTENCIAS ! mira la oferta , que esta muy bien ,costaba antes 4000 e , sin matricular. yo ni me lo pense , comprala y esperas unos dias que tampoco te va a pasar nada sabiendo que esta ahi esperandote un saludo (ya se que la espera va ser dura)
|
Citar |
18/09/2011, 15:04 | #6 |
|
Okk, mañana iré al concesionario a ver que me dicen. Lo que pasa que el seguro que ofrecen tbien está en ofert, y te regalan el primer mes, y luego si quieres pagar los otros 11 meses son 134€ o algo así me dijeron, que está muy bien (teniendo en cuenta que tengo 21 años), pero claro, si espero a hacer el seguro en octubre, la oferta en teoria se acaba el 30 de septiembre. No sé ya hablaré con ellos a ver que dicen.
..Tendré que coger otro seguro cuando haga 3 años de carné B o asegurar la moto con otro nombre de momento, y cuando cumpla los 3 años cambiarlo... Gracias! |
Citar |
22/09/2011, 21:47 | #10 |
|
Yo en Tomas Belles Manresa compré la 250 a final de agosto por 3850 € + 200 € de matriculación eso si les quedaban solo dos o tres unidades y el color no se podia escoger era el azul marino mate y plata pero bueno realmente lo que mas me importaba era el precio.
Realmente estoy supercontento. Salu2. |
Citar |