![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 907
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan apunto de traerme una xmax 250, y ofrezco el cambio de tapas a un xmaxero 125 de color NEGRO que las tenga en buen estado por las mias. La moto la tengo q matricular la semana que viene y aun puedo elegir entre amarillo y plata. Si hay alguien de VALENCIA que le interese, no lo dudes ponte en contacto conmigo, haremos un buen trato. arcorirs@ono.com |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
[quote="arcorirs"]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan apunto de traerme una xmax 250, y ofrezco el cambio de tapas a un xmaxero 125 de color NEGRO que las tenga en buen estado por las mias. La moto la tengo q matricular la semana que viene y aun puedo elegir entre amarillo y plata. Si hay alguien de VALENCIA que le interese, no lo dudes ponte en contacto conmigo, haremos un buen trato. arcorirs@ono.com[/img] |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Ayer vi una 250 en Valencia que me pareció preciosa. Era Negra con alguna pequeña decoración en gris en el colín. Llevava en la parte delantera a los lados los adesivos de la Majesty SP Limited en rojo y gris. Me encantó. Además el tío llevaba un THUNDER que no veas como sonaba...
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |