Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ofrezco cambio de tapas por color....
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2006, 19:39   #1
arcorirs
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ofrezco cambio de tapas por color....

icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim Buenas... icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim

Estan apunto de traerme una xmax 250, y ofrezco el cambio de tapas a un xmaxero 125 de color NEGRO que las tenga en buen estado por las mias. La moto la tengo q matricular la semana que viene y aun puedo elegir entre amarillo y plata. Si hay alguien de VALENCIA que le interese, no lo dudes ponte en contacto conmigo, haremos un buen trato. arcorirs@ono.com
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 16/11/2006, 20:12   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por arcorirs
icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim Buenas... icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim

Estan apunto de traerme una xmax 250, y ofrezco el cambio de tapas a un xmaxero 125 de color NEGRO que las tenga en buen estado por las mias. La moto la tengo q matricular la semana que viene y aun puedo elegir entre amarillo y plata. Si hay alguien de VALENCIA que le interese, no lo dudes ponte en contacto conmigo, haremos un buen trato. arcorirs@ono.com
HOLA ARCORIS en la ultima kedada de barcelona FIREBLADE estaba buscando cambiar sus tapas el tiene una negra creo,da igual 125 o 250,son las mismas ,intenta hablar con el o enviarle un privado y a lo mejor llegais a un acuerdo. saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:26   #3
arcorirs
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_surprised Muchas gracias erfrede... lo consultare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 13:58   #4
arcorirs
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="arcorirs"]icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim Buenas... icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim

Estan apunto de traerme una xmax 250, y ofrezco el cambio de tapas a un xmaxero 125 de color NEGRO que las tenga en buen estado por las mias. La moto la tengo q matricular la semana que viene y aun puedo elegir entre amarillo y plata. Si hay alguien de VALENCIA que le interese, no lo dudes ponte en contacto conmigo, haremos un buen trato. arcorirs@ono.com[/img]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 15:42   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer vi una 250 en Valencia que me pareció preciosa. Era Negra con alguna pequeña decoración en gris en el colín. Llevava en la parte delantera a los lados los adesivos de la Majesty SP Limited en rojo y gris. Me encantó. Además el tío llevaba un THUNDER que no veas como sonaba...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 15:43   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Ayer vi una 250 en Valencia que me pareció preciosa. Era Negra con alguna pequeña decoración en gris en el colín. Llevava en la parte delantera a los lados los adesivos de la Majesty SP Limited en rojo y gris. Me encantó. Además el tío llevaba un THUNDER que no veas como sonaba...
Enhorabuena, conociste a QNK
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 16:13   #7
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por Saulet
Ayer vi una 250 en Valencia que me pareció preciosa. Era Negra con alguna pequeña decoración en gris en el colín. Llevava en la parte delantera a los lados los adesivos de la Majesty SP Limited en rojo y gris. Me encantó. Además el tío llevaba un THUNDER que no veas como sonaba...
Enhorabuena, conociste a QNK
No lo llegué a conocer porque se me escapó (sigo en rodaje y soy un tio de 100k en una 125 que no domina entre "enlatados"), pero el sábado que viene le cuento que yo era el pardillete gris plata que le seguía cual burrito siguiendo a Shrek... por campanar
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:47.
Página generada en 0,160 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right