Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ojito hay como mínimo un traidor entre nosotros. Zona BCN
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.328
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2007, 09:11   #1
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ojito hay como mínimo un traidor entre nosotros. Zona BCN

OS comento ayer en Barcelona me pararon los Mossos por circular por la acera sin peligro alguno y sin gente por la calle y no más de 15-20m. Los dos mossos unos chulos de mucho cuidao me piden prácticamente hasta la partida de nacimiento y mientras estan haciendo la denuncia uno de ellos me comenta que ÉL tb tiene una Xmax.
A partir de ahora habrá que ir con cuidado en las kdd no sea que alguno de los asistentes nos empapele a todos.
Le pregunté si tenían alguna orden de ir a cazar motos y me dijo que ellos no pero la Urbana sí así que cuidadín.



Por cierto los mossos tiene potestad para multar en Barcelona ciudad?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 22/02/2007, 09:15   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que asunto más incendiario, tu sirves para hacer los títulos del Aquí hay tomate icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 09:36   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JODO!!! pues yo en barcelona he visto como los mossos multaban a TODAS las moto que habia aparcadas en la acera de la carretera de sants a plaza españa,y con la normativa de esta ciudad en la mano ,no se puede aparcar en aceras de menos de tres metros de ancho y a mas de medio metro de la carretera. asi que vigilad donde aparcais.
ademas el carril bus es multa segura y ahora que la poblacion de motos en barna se multiplica como la espuma, van a saco a por los motoristas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 09:39   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Tankeful, yo creo que una cosa es el trabajo y otra el ocio. Si viene el Mosso a una Kedada no creo que nos empapele a todos.
Eso espero, jejeje!!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 10:36   #5
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tais jodios por banna si...
por aqui abajo los munipas si la moto no molesta, la aparcas donde te salga de los estos y na de na icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 11:16   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
ahora que la poblacion de motos en barna se multiplica como la espuma, van a saco a por los motoristas
No entiendo muy bien pq van a tener que ir a por los motoristas por ser mas, no tendría sentido, pero me lo puedo llegar a creer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 11:38   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
No entiendo muy bien pq van a tener que ir a por los motoristas por ser mas, no tendría sentido, pero me lo puedo llegar a creer.
Digo yo que será para pararles los pies y que no hagan lo que les de la gana. Somos como los niños, si no se nos educa cuando estamos creciendo, de mayores ya no hay nada que hacer. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 11:56   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno de las mayores objetivos de todo esto es la P... recaudacion . aqui en esta ciudad los coches pagan mas en zona azul o verde (que esta es toda la ciudad) que en un parking subterraneo,
2 45 euros por hora la zona azul y 2,75 euros la zona verde y claro si quieres moverte en coche ...cataclacsh. paga por dejarlo hasta en la calle.
ahora la peña va en moto para evitarse pagar con el coche y el "excelentisimo ayuntamiento" se ha percatado y va a por las motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:08   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues leyendo estos ultimos post todo me cuadra ahora, mucho me temo que en Madrid vamos por el mismo camino. Aqui de momento Gallardon parece que defiende a los moteros cuando minimizó la normativa de aparcamiento de las motos y permitiendo la circulación por el carril bus.

Me parece una pasada lo que se paga por dejar el coche en la calle, esto se esta convirtiendo en un abuso de narices y nadie se manifiesta por este tipo de cosas... no lo entiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:10   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por justificar al guardia (que también puede ser que le cogiera el dia cruzado, o que le ordenaran que fuera a por cualquier cosa de dos ruedas que estuviera sobre la acera) pero estaba cumpliendo su trabajo, y ojo, a mi me clavaron una en mislata (Atención qnk) en la puerta de casa de mis padres por aparcar en una acera cerca del asfalto en una acera donde los niños juegan partidos de futbol y los perros cagan a sus anchas (a esos no los multan y son más peligrosos).

¿Que podrían tener un poco de consideración e indicar en que zonas no se pueden aparcar antes de multar si te ven "no conflictivo" informar en vez de multar directamente? Por supuesto, al fin y al cabo es un arma de doble filo convalidar el poder llevar motos hasta 125 para descongestionar el tráfico y luego clavarte la multa a la primera de cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:33   #11
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent ya sé que es incorrecto, incívico, ilegal y seguramente 20 cosas más que empiezan por "i". Tambien es verdad que de 1000 veces que he hecho algo parecido sólo me han pillao en una ocasión. Lo único que digo es que hasta ahora las pequeñas infracciones de las motos las pasaban por alto pero en el último año la cosa se está poniendo jod....
No niego que estan para hacer su trabajo lo único que para todos ya que justo en la esquina de enfrente había más de 10 coches literalmente tirados en plena calle molestando a la circulación y lo peor es que estaban en el bar viendo el Barça (y total para lo que hizo...) y sudaron completamente de ellos.

Un dia los moteros de Barcelona tendríamos que coger el coche y dejar la moto a ver la que se lía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:59   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego tal y como lo comentas te podían haber amonestado verbalmente y decirte como proceder en próximas ocasiones, ya te digo que también soy sufridor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:31   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted :twist personas ``non gratas por mi parte´´
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 14:23   #14
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me pusieron una hace poco por cruzar desde mi carril hasta la acera contraria por el paso de peatones (moviendo la moto casi con los pies de lo despacio que iba), lo mas majo es que los dos mossos que me multaron hicieron exactamente la misma infraccion que yo para pararme, pero paso mucho de discutir porque al final te la ponen igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 18:43   #15
neo
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_evil por lo que veo estamos en el punto de mira en bcn icon_evil al loro señores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 19:46   #16
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre noi, por aquí seguro que hay muchos que no saben tu movida con los policias locales. Por cierto, ¿como está el tema?, ¿cuando sale el juicio?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 21:19   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo ultimo en barna
polis de paisano vigilaran que las motos no "circulen" por la acera

esto aparentemente esta bien,pero...te pueden multar solo por el hecho de bajar de la acera subido encima de la moto,mientras sales de un estacionamiento.
a mi me obligaron a bajarme y empujar la moto(solo bajar el bordillo) despues de soportar la bronca me perdonaron la vida,menos mal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 21:25   #18
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi cada mañana me tendrian que quitar 20 0 30 puntos del carné, pero es que si hiciese el trayecto para ir a trabajar respetando las reglas de circulación, tardaría 3 veces más en llegar al trabajo, pero alguien las respeta siempre?, yo creo que ni los profesores de autocuela que tendrían que dar ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 22:51   #19
Turboxer
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que los Mossos y los Urbanos multando motitos y cochecitos de gente que podemos pagar las multas con nuestro trabajo mientras cientos de chorizos campan a sus anchas por urbanizaciones, calles, etc.
VERGÜENZA DE PAÍS. Siento si alguien se ofende, pero esto es el paraíso de los mangantes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2007, 14:29   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Turboxer
La verdad es que los Mossos y los Urbanos multando motitos y cochecitos de gente que podemos pagar las multas con nuestro trabajo mientras cientos de chorizos campan a sus anchas por urbanizaciones, calles, etc.
VERGÜENZA DE PAÍS. Siento si alguien se ofende, pero esto es el paraíso de los mangantes.
suscribo palabara por palabra,si señor
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:35.
Página generada en 0,249 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right