29/08/2007, 22:27 | #1 |
|
OJO AL OJO DE BUEY
"CHETE" ya que estas muy activo esta tarde,,,mirate este consejillo
y a los demas compañeros también,,,,pero en especial a los que tienen moto de carretera,,,,sin dejar de mirar nuestras X el aceite con la varilla Saludos =============================================== Chetenergie xmaxer@ senior Registrado: Sep 04, 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Valencia Publicado: Mie 29/08/07 21:52 Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- yo os digo que no os confieis ni lo mas minimo... mirar cada semana o cada dos el nivel.... que sino ya vereis.... que esta moto gripa.... _________________ Chete - Benicalap - Valencia - Spain Jog RR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 amarilla RM + MT03 50th ani. Valencia .... =============================================== ESTE ES EL CONSEJILLO Ojo al Ojo de Buey Cuidado!!. Soy mecanico,y me he encontrado con muchos usuarios que miran el nivel por el ojo de buey, pues ojo. El ojo de buey se ennegrece a causa de los gasses que pasan al carter, por lo que parece que el nivel esta bien, sobre todo en las mono de 4 tiempos, hay poco aceite y los arbolesde levas se clavan. Ojo amigos al ojo de buey , lo mejor es tenerlo limpio. Saludos a todos [/u] |
Citar |
29/08/2007, 23:00 | #3 | |
|
Cita:
pero me ha parecido ponerlo por que he visto muchas motos que si lo llevan,,,y siempre es bueno saverlo,,,no solo lo he puesto para "CHETE" tambien para los que tienen ahora en el club. motos de carretera,,, No se en que intención lo decias,,,pero dimelo claro que yo soy muy joven y no lo entiendo Saludos |
|
Citar |
29/08/2007, 23:33 | #7 | |||
|
Cita:
preparando para Toledo.... sabeis que pasa que yo desde que me hicieron abuelo me he buelto muy serio ,,,,aunque cuando me tomo 2 birras seguidas se me quita lo de serio Saludos P.D.voy haver si encuentro algo mas para el cachundeo |
|||
Citar |
29/08/2007, 23:51 | #9 | |
|
Cita:
para todos vosotros,,,,y como me gusta aconsejaros bién para que no os pase nada,,,yendo en moto,,,me abstengo de beber,,,pero en TOLEDO me desquitaré,,, Saludos |
|
Citar |
30/08/2007, 19:47 | #11 |
|
joer y tambien si quereis lo tengo marron, y de momento no necesito gafas aun... jajaja
Eso del ojo de buey que es?¿?¿ nunca lo habia oido!!! que despiste.... de todas formas en el librito de la MT no lo pone, simplemente dice como hacerlo y au, y en el foro de la MT tampoco dijeron nada... pero aun asi quiero saber lo que es el ojo de buey!!! Gracias tio por pensar en mi!!! |
Citar |
30/08/2007, 20:41 | #13 | |
|
Cita:
entrenamiento,,,estoy haciendo mas km. que si fuera a TOLEDO,,, cuando nos veamos ya te explicaré,,,las aventuras,,,tube que pararme en tu pueblo por un pinchazo de la moto de la mujer de mi hijo,,,, estube a punto de llamarte,,pero preguntemos donde habia un taller y lo pudimos solucionar,,,creo que ese dia no estabas Mañana vamos hacer si dios quiere,,, 300 y pico de km. para ir a ver a nuestro hijo Juan el de la FZ1 que esta por el pirineo,,,,vamos ha disfrutar mas que un marranico en un charco,,,haremos una ruta de curvas,,, por la Molina hasta Puigcerda y luego para abajo... Bueno ya hay bastante,,ya explicare cosas otro dia,,, Saludos |
|
Citar |
30/08/2007, 20:59 | #14 | |
|
Cita:
El nombre lo recibe porque suele ser redondo y se parece (en pequeño) a las ventanas (los ojos de buey!!) de los barcos. Mi VStrom lo lleva aquí: |
|
Citar |
30/08/2007, 21:01 | #15 | |
|
Cita:
vidrio que llevan algunas motos en el cuerpo del motor,,, en la parte de abajo ,,, para poder ver el nivel de aceite,,,creo que tu moto según me dijo "tronmax" no lo lleva Si hay algún entendido mejor que yo,,, que se lo explique mejor que yo no se si se lo he dicho bién,,,pero para que lo entienda creo que si,,,, Saludos |
|
Citar |
30/08/2007, 21:04 | #16 | ||
|
Cita:
a explicaciones de mecanica,,,Gracias Saludos |
||
Citar |