Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
OJO!! Coche camuflado GUARDIA CIVIL en A-1 salida 16.
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.429
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2006, 08:51   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon OJO!! Coche camuflado GUARDIA CIVIL en A-1 salida 16.

Para los madrileños:
A todos los que circuléis por la mañana saliendo por la M-30 dirección norte por la A-1, en la salida 16 hacia Alcobendas, un Ford Focus color granate camuflado lleva desde la salida del carnet por puntos poniendo multas a los moteros que circulan por el arcen de la salida 16 de la A-1, asi que.... OJO!!

Hoy he visto como tenían parado a un motero y ya son varios dias los que han parado a gente allí.

Otra cosa que he apreciado además, es que ahora una pareja de municipales con sus respectivas motos "rastrean" el arcen de la M-30 todas las mañanas, asi que, mucho ojito con circular por el arcen.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 05/09/2006, 13:58   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿El problema se soluciona pasando de circular por el arcen a circular entre los coches?

Ahora ya lo se, jamás iré con la x a madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2006, 14:13   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
¿El problema se soluciona pasando de circular por el arcen a circular entre los coches?
Pues en principio creo q no, pq te pueden poner multa por conducción temeraria creo, al no guardar la distancia de seguridad y esas cosas, pero parece que da menos el cante que ir por el arcen.

Cita:
Iniciado por potent
Ahora ya lo se, jamás iré con la x a madrid.
jejejeje puedes venir q pa'eso estamos... pa'avisarte de donde se colocan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2006, 14:20   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que claro, una cosa es ir a 120 por el arcen o entre los coches mientras todos estén parados, pero circulando a una marcha tranquila... ¿también está considerado como temerario?

Joder, una de las "ventajas" que tenemos se nos está yendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2006, 17:00   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
... ¿también está considerado como temerario?
la historia está si te pillan mientras no lo hagan tira tira.. icon_mad pero si te hacen el alto ponte de cunclillas bajate los pantalones y no rechistes.. como diria JodioMorgan ETAS JODI..... icon_cool icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 00:06   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ojito con esas cosas que entiendo de esto. Aqui en San Sebastian la multa por conduccion negligente son 200€ y la temeraria 600€. Aparte, trafico os mandaria una cartita agujereandoos unos puntos al carne.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 00:21   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para los que no sabeis aun el tema del carne por puntos...

1.- Elementos de seguridad -2pts.
2.- Conduccion negligente y faltas (media gravedad) -3pts.
3.- Conduccion negligente (alta gravedad) / peligrosa -4pts.
4.- Conduccion temeraria / muy peligrosa -6pts.
5.- Gentuza, resumiendo... -8pts.

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/01/03-el-carnet-por-puntos-y-como-p.php

La diferencia entre negligente y temeraria seria que en una pones en peligro tu vida y en la otra la tuya y la de los demas. Aunque tambien cierto es que por hablar por el movil e ir conduciendo distrae y puedes atropellar a alguien y si no lo matas, dejarlo vegetal o amputarle algun miembro... Pero se supone que con una tasa positiva de alcohol hay mas peligrosidad porque aun y todo, hablando por movil funcionan mejor los reflejos pq no estas bebido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 08:32   #8
syrou
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jeje, a esos les ví, pero habían parado un coche (¿exceso de velocidad?). El caso es que en mi trabajo nos mudamos a Alcobendas (salida 17), espero que se aburran antes. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 11:19   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Usease, que por ir aunque sea adelantando a paso de burro por intentar salir del atasco me pueden crujir... que cruz!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 11:24   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Legalmente si te pueden multar, pero si vas tranquilito, sin hacer el gamba.......normalmente solo te ponen "caritas", pero no te dicen nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 11:34   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi un día que iba así me pararon, me pidieron los papeles y a correr, pero también fué porque lo provoqué... fallas, calor, miles de motos haciendo el gamba...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 12:14   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

E' lo que hay... No llames la atencion y mira palante. Por cierto, se nota y mucho tambien aquel que va cocido... las pupilas os delatan! y tipicas escusas cuando se hace un control eso de "si vivo ahi mismo, iba pa casa".... to cristo vive ahi mismo, al lao del control cuando no quiere que se le haga pq sabe que va a dar positivo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 12:55   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer que control... eres uno de ellos!! icon_lol Eso lo hice a propósito, hacía tiempo que paraban ni en los controles masivos, no tengo pinta de "lo que buscaban en ese momento" y me puse a dudar un poco... me apetecía... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 14:11   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por syrou
Jeje, a esos les ví, pero habían parado un coche (¿exceso de velocidad?). El caso es que en mi trabajo nos mudamos a Alcobendas (salida 17), espero que se aburran antes. icon_lol
Salida 17, Salida 16 o Salida 14 a Alcobendas.... estan en todas esas salidas, asi q... ojito con ellos, se tiran todo el dia "rastreando" esa zona de Alcobendas. Mi consejo es que cuando llegues a dichas salidas aguantes un poco al nivel de los coches pq total, seran unos minutillos...si llega icon_wink

El coche que tenía parado seguramente sería por ir por el arcen o cruzar las líneas continuas que tienen dichas salidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 14:26   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando se ponen a recaudar... cualquier tontería es buena, por pisar una ralla continua, manda huevos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 15:50   #16
Juanjo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que estan cabrones.Yo esos no los he visto, pero los que andan por la M-30 si, estan en horas punta para cazarte.Antes si circulabas por el arcen de manera "civilizada" siempre que los carriles estubieran atascados no te decian nada pero ahora.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 17:42   #17
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cuando se ponen a recaudar... cualquier tontería es buena, por pisar una ralla continua, manda huevos...
En la viña del señor hay de todo. Hay dias que puede que seas mas cabron que otros. De todos modos depende de la reaccion que de o la gravedad de la situacion, se actua. No por poner mas multas cobras mas, eso es un mito urbano. Por cierto, eres un GAAÑÑAAAaaAAAaaAAsAaAaAN!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 17:44   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, no soy picolo jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 18:28   #19
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tendrás un hermano "picolo". Que no es malo. Que a todos nos gusta picarnos al verdeee.....

Pues llevo dos días por la carretera Fuencarra-Alcobendas-Las Tablas-Sanchinarro.... y no ve que no voy a poder tirarme a la general.

A mi el arcén que hay en la salida de la Castellana dirección M-30, N1 y M40 me encanta. Se montan unos cipostios en horas puntas que como pa no usarlo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2006, 19:03   #20
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tengo a ningun familiar en ningun cuerpo de policia. Os dejo la mosca.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:43.
Página generada en 0,235 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right