Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
OJO con autoescuela GALA
GuerrasMentira
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2010, 17:34   #1
DYC
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon OJO con autoescuela GALA

Muy buenas a todos.

Os voy a comentar un detalle de la autoescuela Gala (17 centros en Comunidad de Madrid) por si alguien de tiene pensado sacarse el A2 en esos centros.

Para las clases de circulación previas al examen (el tercero y último) sólo hay un profesor en Alcorcon con una lista de espera de 4 semanas aprox. Tras aprobar circuito entras en lista de espera y según vayan aprobando circulación tiran de la lísta de espera para empezar con las clases. Si no das clases no te dejan examinarte.

Con esto no quiero decir que la autoescuela sea mejor o peor, yo estoy muy contento con las clases de circuito, pero es algo que si yo lo hubiera sabido no me habría apuntado a Gala. Tras saber eso les he pedido el expediente (tienen obligación de dártelo) y me he ido a otra autoescuela para circulación. Hoy he dado mi primera clase en la nueva autoescuela tras una semana de trámite de cambio de expediente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:46.
Página generada en 0,103 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right