Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
OJO con el ticket de la compra en los supermercados...
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.050
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2011, 20:33   #1
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon OJO con el ticket de la compra en los supermercados...

Buenas,

Esto es ya una pataleta mas bien... Hoy fuí a comprar a DIA y ya me harté... siempre revisamos el ticket al salir y vengo viendo que últimamente hay que estar muy al loro.

Resulta que los vales descuento que te dan con su tarjeta descuento pasan a veces y otras no, hemos reclamado unas cosas que tenían descuento y luego no lo tenía, todo parecía estar correcto pero nada, que no había descuento.

Para colmo en otro artículo que se marcaba descuento en la estantería del 50% en la segunda unidad igual, nada de descuento...

También hemos visto bastante últimamente en Carrefour lo mismo, revisar el ticket e ir directamente a reclamar, curiosamente veo que ahora DIA pertenece al grupo Carrefour, se ve que los han comprado...

Hemos pedido hoja de reclamaciones y no tenían, hay que llamar a un 902 para reclamar, he visto en la web de no mas 900 el equivalente y allí no se hacían cargo, que llamase al 902... total, marear al consumidor por cuatro chorradas. No hemos querido montar pollo pq no merece la pena joder la tarde a unas dependientas que cobran una porquería por estar explotadas, no es plan... pero ya no volveremos pq toca las narices, tener que revisar el ticket por si te la cuelan y ver que casi siempre te cuelan algo cansa.

A todo esto... dónde soléis comprar y véis buenos precios sin que os la claven? Ya uno se queda sin sitios macho... icon_penita

En fin, siento el tochete... espero que ayude en algo mi pataleta...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 20/04/2011, 20:54   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que estar al loro,se equivocan muy a menudo .en ldl me cobraron 33 yogures en vez de 3. icon_twisted icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 21:14   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Fran estaremos al loro la verdad es que no lo solemos mirar

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 22:33   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que yo tampoco me fijo icon_cry icon_cry icon_cry .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 22:33   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1!!!

la parienta si, es muy desconfiada,.... me fiare de ella jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 00:51   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compro en Caprabo, casi siempre en ticket esta bien, pero algunas veces no cuadra lo cobrado con lo que pone en la estanteria. Podria ser picaresca por parete del super, pero yo creo que simplemente son errores al meter los precios en el ordenador, en mi trabajo pasa alguna vez!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 09:54   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por comentarlo.

Es que ya no se en qué confiar... los errores humanos están ahí, sobretodo cuando se aprieta mucho a unos trabajadores que cobran no demasiado, pero verlo de forma generalizada hace pensar mal... querrán los súpers colarlo haciendo creer que son "simples errores humanos"? No lo se... pero joder tener que ir siempre con la antena puesta.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 12:05   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero si esto mismo pasa en eroski, te devielven el valor que cueste lo equivocado,

hubo una racha que a mi madre ya le pasaba, y devolucion al canto, sean centimos o euro, pero.......,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2011, 12:32   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Hemos pedido hoja de reclamaciones y no tenían, hay que llamar a un 902 para reclamar
llamada a la policia en ese mismo instante, están obligados por ley a tener hojas de reclamaciones, si no te las dan se presenta la policia, levanta acta y a consumo a que le metan un buen paquete.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2011, 19:40   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Fran28
Hemos pedido hoja de reclamaciones y no tenían, hay que llamar a un 902 para reclamar
llamada a la policia en ese mismo instante, están obligados por ley a tener hojas de reclamaciones, si no te las dan se presenta la policia, levanta acta y a consumo a que le metan un buen paquete.
Si, eso si es verdad, por ley hay que tener las hojas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2011, 23:40   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En alguna ocasión revisé y no estaban mal.

No estaban más hasta que compras dos establecimientos. Es una trangallada. El que no te la mete en droguería te la mete en lácteos, y el otro en charcutería; lo de los yogures ya es mundo aparte (¡como valen 1,50, pues pagamos y, 1,60 y nadie se entera).

Aparte de que a mi, aunque esté bien sumado, ya me parece que me timen siempre. icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 00:35   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el tema precios la verdad es que no miro ni comparo. Compro lo que necesito y punto en el super de al lado de casa. Me niego a ir cargado con la compra desde el otro super que pueda ser mas barato porque esta mas lejos, pierdo tiempo y fuerza icon_lol (Mas dinero gasto dando vueltas con las motos ) ( lo que me ahorraria por un lado lo gasto por el otro) icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 18:04   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
En el tema precios la verdad es que no miro ni comparo. Compro lo que necesito y punto en el super de al lado de casa. Me niego a ir cargado con la compra desde el otro super que pueda ser mas barato porque esta mas lejos, pierdo tiempo y fuerza icon_lol (Mas dinero gasto dando vueltas con las motos ) ( lo que me ahorraria por un lado lo gasto por el otro) icon_lol
¿y si te haces probador de Yogures? (desnatados, por supuesto). Y después nos lo cuentas.

PD.- Quien dice Yogures dice charcutería, carnicería, etc., etc. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2011, 23:10   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, no, yo solo pruebo motos!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2011, 11:53   #15
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No, no, yo solo pruebo motos!! icon_picaron

Y Butis icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2011, 15:32   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
No, no, yo solo pruebo motos!! icon_picaron

Y Butis icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Toni: En ocasiones tu sinceridad es desgarradora. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2011, 16:58   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Qué gente!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 23:05   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Retomando el origen del hilo diré que yo al DIA y al FAMILIA no he ido desde hace muchos años... considero que, en muchos casos, demasiados, rebajan el umbral de calidad en demasiados aspectos como para considerarlos válidos. Los artículos en el palét, ni siquiera en las estanterías, expuestos directamente en las cajas donde vienen en los camiones, a veces he visto colillas pegadas al cartón o cagarrutas de pájaros enlos plásticos que cubren las bebidas empaletadas.
Pero también rebajan el umbral de calidad en el trato humano, en la calidad de servicio y en otros aspectos, como el origen de los productos, que si chinos, que si explotaciones ganaderas masivas, abusivas o que rozan la ilegalidad, si no la cruzan, claro... icon_evil

Otro tema que comentáis es el de los "errores" o despistes en cuanto a cobrar en caja diferente precio al expuesto en el lineal. Esto es habitual en más de un supermercado pero hasta donde yo he comprobado el más abusón en este sentido es Carrefour. La única forma de comprobarlo, a veces, es apuntándose lo que metes en el carro y el precio al que lo has visto. O comprando pocos artículos, cuántos menos, mejor...
Yo he ido para comprar 1 único artículo y me ha tocado el que estaba mal. He avisado que el precio del lineal era otro y ha ido la patinadora a comprobarlo, me lo han cobrado a ese precio, al del lineal (nunca, que quede constancia, he constatado un error de precio a favor del cliente). Pero también he podido comprobar que lo han cambiado al instante, poniendo en el lineal el precio correcto.
¿Qué probabilidad hay de que yo vuelva al día siguiente a comprobar lo mismo? Pues como hay pocas, yo he ido, por si acaso, y sólo en una ocasión al día siguiente estaba el mismo precio del día anterior, el incorrecto... y me dijeron que quedó así porque el día anterior avisé a las 21'55h y se despistaron.

Perdón por el tocho pero no es sólo una cuestión de que la suma del ticket sea correcta, que las cantidades y artículos sean correctos, lo peor es que somos incapaces de memorizar los 40 precios de los artículos introducidos al carro y ahí es donde nos la clavan. En el lineal te ponen precio atractivo, en caja te ponen otro... icon_evil

Perdón por el tocho pero espero que sirva para beneficiar a muchos.
Por cierto, +1 en lo de llamar al 092 por la negativa de las hojas de reclamación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2011, 11:07   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Gracias por comentar treintaytres, estoy de acuerdo.

Me daba lástima dejar de ir a este DIA ya que estaba ordenado y se compraba bien, al lado de casa. Los productos siempre solía coger los mismos, conocía su calidad y la procedencia me daba a confiar, pero se acabó... estoy probando otro sitio.

Por lo de la hoja de reclamaciones y llamar pasé en ese momento, llevaba cosas de congelador, no tenía ganas de formar ningún follón, no era la tarde para ello...

Ahora hago frecuentes visitas al lector de códigos antes de pasar por caja, jejejeje...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:47.
Página generada en 0,246 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right