23/09/2009, 21:06 | #1 |
|
Ojo, francotiradores en Bcn
Con la crisis, las arcas municipales estan semivacias y el Sr Heredero quiere solucionarlo a la vieja usanza
Y mientras los amigos te hacen un "book" o el video de tu primera comunión, el centro de barcelona colapsado... ESta ultima esta siendo bastante habitual especialmente en Trav de Dalt, Ronda Litoral y entrada a Bcn por Glorias |
Citar |
24/09/2009, 10:59 | #13 |
|
Madre mia!! Como para ir por vuestra provincia... da hasta miedo!! Os tienen "abreaos" como dirían en mi pueblo jejejeje
Si es que los polis son muuuuy maaaaalosssss!! La culpa de todo esto la tienen los que mandan a estos pobres a "afotar", seguramente ellos irán con sus coches oficiales al libre albedrío por la city a la velocidad que les salga de las pel****s..... No es el primer caso que se da, el mismo director de la DGT ya ha sido pillado con su coche oficial a velocidades no legales. Tampoco creo que la solución sea ir a "50" por tooooooda la ciudad por si hay un cubo de basura que "tira" fotos. Lo que me parece lamentable es que tengamos los mismos limites de velocidad que existían en la época de aquel caudillo tan majo que teníamos que hacía pantanos y todo eso, cuando ahora tenemos muchas calles con dos carriles para cada sentido y las carreteras y los coches actuales tienen que ver con la época de los "Renault 12", "Simcas" y "600" Manda güebssss!! Como diría uno que me sé yo!! |
Citar |
24/09/2009, 11:08 | #15 | |
|
Cita:
La policia local debe existir como la grua. Que hariamos sin ella cuando realmente se necesita a ambas ??? Ese es el tema y que confirmaran los compis de barna: en hora punta donde está la G.U., cuando mas se los necesita para agilizar el tráfico y evitar al máximo atascos y retenciones especialmente en cruces de las arterias principales, donde estan que no se les ve ??? No estoy ni quiero hacer apologia del exceso de velocidad en ciudad pero como dice alfre, en Madrid, en Bcn y seguro que en otras ciudades hay calles que según en que horas y tramos permite ir a 60 y hasta a 70 Km y no tener siempre con el kulo como boton por si nos cazan PD: Por cierto, hablando de bcn y de puentes...os he dicho que hoy es fiesta en Bcn (la Mercè) y mañana tengo puente ??? |
|
Citar |
24/09/2009, 14:58 | #18 |
|
¿Esta es la famosa auto-financiación de cataluña? así no me extraña que se financie una comunidad (... o país), así me financio hasta yo! Vamos a tener que poner un impuesto por cada mensaje enviado al foro y multas por escribir mas de "x" mensajes/dia. (es broma ehh!)
Veo a ZP diciendo que no sube impuestos, y por detrás dándonos por c**o comprando y poniendo muchos más radares en las carreteras... y encima poniendo carita de niño bueno diciendo que es por la seguridad de los conductores...... de algún lado tiene que salir el dinero cuando no lo hay chavales!! y si hay que poner mas multas pues se ponen. Hablando de radares, de zp y de recaudar, ojito al canto: La DGT compra 43 nuevos radares "Actualmente, en las carreteras españolas están instalados 524 puntos de verificación de la velocidad fijos." "A estos controles fijos hay que añadir los cerca de 240 vehículos equipados con un radar" Pues a todo esto hay que añadir 43 radares mas. A donde vamos a llegar!!! |
Citar |