24/03/2009, 16:23 | #1 |
|
Ojo...Radares en Montjuic (BCN)
Wenass, avisaros que la GU esta colocando coches camuflados tanto en la recta del Estadio Olimpico como en la parte posterior que va a dar a la Zona Franca. El Ayuntamiento, a pesar de ser una zona sin apenas tránsito ni peatones, limitó la velocidad de esa zona a 40 Km/h. (El que la conoce sabe que a esa velocidad casi te adelantan los que van haciendo footing...)
Los coches suelen ser familiares para despistar y tienen el radar y la cámara sobre el parachoques delantero Yo cai en la trampa y la multa 180€ (90€ si la pago en 15 dias) y no me gustaria que os pasara lo mismo. Tiene tela iba a 55Km/h a las 20h y en la foto solo se ve la matricula y negra oscuridad. Ya que me hacen la foto como minimo que salga bien, kbrnesss Tambien los he visto en Rius i taulet, junto a la Fira a mano derecha. Se ponen con el maletero abierto y cuando pasas junto a ellos ves la camara con tripode y todo. "Casualmente" la calle transversal se llama calle de la Guardia Urbana Os paso planos de donde se situan |
Citar |
24/03/2009, 17:30 | #4 |
|
Panda de chorizos !!!!!!!!!!!
A mi me llegó la semana pasada una receta de los de mi pueblo, a las 9 a.m. en la recta de un polígono en la que no hay cruces, ni pasos de peatones, ni nada de nada que pueda ocasionar peligro, e iba a 70 km/h (como el 99% de los vehiculos que pasan por ahi a cualquier hora). Ellos se lo toman como "tramo urbano" (50), y patapum, castaña de 150 lereles por "ir como un loco por la ciudad" Suerte que ese dia iba en lata, y con la peque a bordo.. pq si me enganchan solo y con la X me hacen la foto a partir de 80.... |
Citar |
24/03/2009, 18:11 | #6 |
|
Hace un par de años que la GU se pone con algun coche camuflado a tirar fotos en montjuich, sobretodo en la bajada a zona franca detras del estadio... Pero se rteconocen facilmente ya que suelen poner unos conos delante del coche para que nadie aparque y les joda el chiringuito...
Lo se porque una vez aparque con un colega delante d uno d ellos sin darnos cuenta i nos salio un urbanito pidiendonos que aparcaramos un poco mas adelante, nos fijamos y vimos la camara encima del salpicadero... Asi ke si vais por alli fijaos en los coches ke tengan un par de conos delante... |
Citar |
24/03/2009, 18:22 | #7 | |
|
Cita:
En el caso de Rius i Taulet es mas flagrante pues siempre tienen el maletero abierto Por cierto, si vais por esa zona sabreis que la salida 21 de la Rda Litoral direccion Llobregat (la que da al paralelo y Drassanes), en plena curva y desde hace meses hay filtraciones en las paredes y el suelo esta encharcado con el riesgo que ello supone para las motos Pues a la salida de la misma ayer habia una patrulla de la urbana. Paro junto a ellos y les explico el riesgo que supone. Me dicen textualmente "Daremos a parte a la Central pero esto ya sabes como va. Si arreglar eso cuesta dinero no lo van a hacer". Acto seguido le digo que la seguridad vial no puede cuestionarse y que si esperaban a que hubiera un accidente mortal para que lo arreglaran. El tio me miro sorprendido y me dijo "Ahora mismo llamo. Buenos dias" En unas semanas os confirmare si lo han arreglado o no. Cada dia paso por ahi... |
|
Citar |
24/03/2009, 21:16 | #9 | |
|
Cita:
Jodo, con lo que cuesta de ganar el dinero y en un plis-plas...y ahora no es como antes, o pagas con la reduccion del 50% o al final entre recargos y etc pagas un 30% mas Ala cuidaros boys |
|
Citar |
24/03/2009, 22:12 | #10 |
|
Joder Joan, que putada de multa, GRACIAS por el aviso.
Es descarado el afan recaudatorio del ayuntamiento, por ir a 55 km/h!!!!!!! Otro punto donde están con regularidad es en el paseo zona franca, o en diversos cruces para enganchar a los que aceleran en ambar o al final del paseo, justo donde hay una gasolinera repsol y la antigua fabrica de philips. saludos, |
Citar |
25/03/2009, 09:29 | #11 |
|
gracias por el aviso
yo los vi el día que se celebró el 75 aniversario del circuit de montjuïc, aquello del martini legends pero pensé que era una cosa puntual. ahora viendo que lo tienen por costumbre iré con 1000 ojos por la zona por cierto, el familiar supongo que sería el mítico 307 SW de la urbana no? |
Citar |
25/03/2009, 13:31 | #14 |
|
Buenas,
Gracis por avisar!!!!!!! En la subida desde Zona Franca se ponen hace mucho tiempo, y además de varios carriles la velocidad está limitada y te cazan... a un compañero de trabajo lo cazaron con la furgoneta y casi se queda sin carnet... le fue de pocos km/h, ahora no recuerdo a cuanto iba, pero no era una barbaridad. Saludos, |
Citar |
25/03/2009, 23:53 | #17 | |
|
Cita:
VISC A BARCELONA ???? Nooooooooo PISP A BARCELONA !!!! |
|
Citar |
26/03/2009, 00:05 | #18 |
|
Gracias por la Info. Joan!!! Yo a veces me doy alguna vuelta por Montjuic y voy ligerito!!! Ahora espero con miedo no recibir ninguna receta de la última vez que medi unas vueltas alrrededor del estadi y del Sant Jordi!!!
Y si, las humedades en la salida esa que dices de la ronda litoral, hace mucho tiempo que estan y es un peligro!!! |
Citar |