Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ojo...Radares en Montjuic (BCN)
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2009, 16:23   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ojo...Radares en Montjuic (BCN)

Wenass, avisaros que la GU esta colocando coches camuflados tanto en la recta del Estadio Olimpico como en la parte posterior que va a dar a la Zona Franca. El Ayuntamiento, a pesar de ser una zona sin apenas tránsito ni peatones, limitó la velocidad de esa zona a 40 Km/h. (El que la conoce sabe que a esa velocidad casi te adelantan los que van haciendo footing...)

Los coches suelen ser familiares para despistar y tienen el radar y la cámara sobre el parachoques delantero

Yo cai en la trampa y la multa 180€ (90€ si la pago en 15 dias) y no me gustaria que os pasara lo mismo. Tiene tela iba a 55Km/h a las 20h y en la foto solo se ve la matricula y negra oscuridad. Ya que me hacen la foto como minimo que salga bien, kbrnesss icon_evil

Tambien los he visto en Rius i taulet, junto a la Fira a mano derecha. Se ponen con el maletero abierto y cuando pasas junto a ellos ves la camara con tripode y todo. "Casualmente" la calle transversal se llama calle de la Guardia Urbana icon_rolleyes

Os paso planos de donde se situan

guiaaaanaavq


guiaaaaqpagd
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 24/03/2009, 16:31   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudos cabrones, la cuestion es sacar la pasta!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 16:37   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Joan, ya se que zona dices, no paso mucho pero lo tendre en cuenta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 17:30   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Panda de chorizos !!!!!!!!!!!

A mi me llegó la semana pasada una receta de los de mi pueblo, a las 9 a.m. en la recta de un polígono en la que no hay cruces, ni pasos de peatones, ni nada de nada que pueda ocasionar peligro, e iba a 70 km/h (como el 99% de los vehiculos que pasan por ahi a cualquier hora).

Ellos se lo toman como "tramo urbano" (50), y patapum, castaña de 150 lereles por "ir como un loco por la ciudad" icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Suerte que ese dia iba en lata, y con la peque a bordo.. pq si me enganchan solo y con la X me hacen la foto a partir de 80.... icon_surprised icon_surprised icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 17:55   #5
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el aviso, yo paso por ahí casi todos los días. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 18:11   #6
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace un par de años que la GU se pone con algun coche camuflado a tirar fotos en montjuich, sobretodo en la bajada a zona franca detras del estadio... Pero se rteconocen facilmente ya que suelen poner unos conos delante del coche para que nadie aparque y les joda el chiringuito...
Lo se porque una vez aparque con un colega delante d uno d ellos sin darnos cuenta i nos salio un urbanito pidiendonos que aparcaramos un poco mas adelante, nos fijamos y vimos la camara encima del salpicadero... Asi ke si vais por alli fijaos en los coches ke tengan un par de conos delante...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 18:22   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nills
Hace un par de años que la GU se pone con algun coche camuflado a tirar fotos en montjuich, sobretodo en la bajada a zona franca detras del estadio... Pero se rteconocen facilmente ya que suelen poner unos conos delante del coche para que nadie aparque y les joda el chiringuito...
Lo se porque una vez aparque con un colega delante d uno d ellos sin darnos cuenta i nos salio un urbanito pidiendonos que aparcaramos un poco mas adelante, nos fijamos y vimos la camara encima del salpicadero... Asi ke si vais por alli fijaos en los coches ke tengan un par de conos delante...
Ya, el problema es que solo ves los conos con el retrovisor...
En el caso de Rius i Taulet es mas flagrante pues siempre tienen el maletero abierto

Por cierto, si vais por esa zona sabreis que la salida 21 de la Rda Litoral direccion Llobregat (la que da al paralelo y Drassanes), en plena curva y desde hace meses hay filtraciones en las paredes y el suelo esta encharcado con el riesgo que ello supone para las motos
Pues a la salida de la misma ayer habia una patrulla de la urbana. Paro junto a ellos y les explico el riesgo que supone. Me dicen textualmente "Daremos a parte a la Central pero esto ya sabes como va. Si arreglar eso cuesta dinero no lo van a hacer". Acto seguido le digo que la seguridad vial no puede cuestionarse y que si esperaban a que hubiera un accidente mortal para que lo arreglaran. El tio me miro sorprendido y me dijo "Ahora mismo llamo. Buenos dias"
En unas semanas os confirmare si lo han arreglado o no. Cada dia paso por ahi... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 18:35   #8
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues las veces que los he visto, los conos se ven bastante bien d frente,(no solo por el retrovisor) lo unico ke tienes que fijarte un pokito en los coches aparcados...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 21:16   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nills
Pues las veces que los he visto, los conos se ven bastante bien d frente,(no solo por el retrovisor) lo unico ke tienes que fijarte un pokito en los coches aparcados...
No te preocupes que la proxima vez que vea un cono...se lo pongo de sonda al guripa

Jodo, con lo que cuesta de ganar el dinero y en un plis-plas...y ahora no es como antes, o pagas con la reduccion del 50% o al final entre recargos y etc pagas un 30% mas

Ala cuidaros boys icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 22:12   #10
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Joan, que putada de multa, GRACIAS por el aviso.
Es descarado el afan recaudatorio del ayuntamiento, por ir a 55 km/h!!!!!!!
Otro punto donde están con regularidad es en el paseo zona franca, o en diversos cruces para enganchar a los que aceleran en ambar o al final del paseo, justo donde hay una gasolinera repsol y la antigua fabrica de philips.

saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 09:29   #11
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por el aviso icon_wink
yo los vi el día que se celebró el 75 aniversario del circuit de montjuïc, aquello del martini legends pero pensé que era una cosa puntual. ahora viendo que lo tienen por costumbre iré con 1000 ojos por la zona icon_eek

por cierto, el familiar supongo que sería el mítico 307 SW de la urbana no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 10:12   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias por avisar Joan.

y luego no quieren que veamos la intención recaudatoria... icon_picaron juasss juassss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 10:54   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molks

por cierto, el familiar supongo que sería el mítico 307 SW de la urbana no?
aja !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 13:31   #14
Paketti
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Gracis por avisar!!!!!!!

En la subida desde Zona Franca se ponen hace mucho tiempo, y además de varios carriles la velocidad está limitada y te cazan... a un compañero de trabajo lo cazaron con la furgoneta y casi se queda sin carnet... le fue de pocos km/h, ahora no recuerdo a cuanto iba, pero no era una barbaridad.


Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 16:39   #15
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dos coches mas:

Seat Leon Marron y Gris
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 17:18   #16
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info Joan. icon_wink
Desde luego meterse en la Condal es un deporte de riesgo entre radares fijos, moviles o los que se montan con un tripode, en los semaforos, limites de 80 en autopista, paneles de velocidad variable, la urbana etc...
icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 23:53   #17
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Gracias por la info Joan. icon_wink
Desde luego meterse en la Condal es un deporte de riesgo entre radares fijos, moviles o los que se montan con un tripode, en los semaforos, limites de 80 en autopista, paneles de velocidad variable, la urbana etc...
icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted icon_evil
...zonas azules ,zonas verdes, gruas, zonas de carga y descarga...

VISC A BARCELONA ???? Nooooooooo

PISP A BARCELONA !!!! icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2009, 00:05   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la Info. Joan!!! Yo a veces me doy alguna vuelta por Montjuic y voy ligerito!!! icon_confused Ahora espero con miedo no recibir ninguna receta de la última vez que medi unas vueltas alrrededor del estadi y del Sant Jordi!!! icon_confused

Y si, las humedades en la salida esa que dices de la ronda litoral, hace mucho tiempo que estan y es un peligro!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:00.
Página generada en 0,228 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right