22/11/2006, 20:32 | #1 |
|
OLEEEEE ya la tengo
Ayer me dieron por fín mi maravillosa xmax 125 silver tech.
Ya la he hecho 36 km.(no más porque tengo la mala costumbre de trabajar todo el santo día). La impresión es cojonuda; es estable, facil de manejar y muy cómoda, amén del piazo maletero bajo el asiento, pero tengo una duda.... ¿Es normal que los primeros días huela un poco a "chamusquina"?. La moto no me da ningun error de motor ni nada. ¿Puede ser que el tubo de escape o el motor vengan recubiertos de parafina o de algo como los hornos de cocinar, y que sea eso?, o ¿tengo la moto a punto de joderse sin haber pasado de 70km/h? Yo creo que hoy huele menos, pero..... estoy un pelín acojonao. |
Citar |
22/11/2006, 22:22 | #6 |
|
Hola gatomontés, a mi me la dieron el viernes pasado (día 17) y también me huele un poco a quemado cada vez que la cojo. La he cogido ya 4 veces, todas de más o menos una hora, para irme haciendo con ella, y efectivamente cuando el motor lleva un rato encendido, huele como a plástico quemado.
Yo lo atribuí a que las juntas están nuevas y los plásticos cerca del motor son "vírgenes". Como nunca he tenido moto no me había preocupado... pensé que sería normal. Saludos. |
Citar |
01/12/2006, 01:11 | #8 |
|
tranquilo gatomontes es completamente normal por lo que leo aquí en el foro y por mi propia experiencia ya que yo también la tengo hace una semana (170 kms.) y me sigue oliendo a "frintanga", pero cada día un poquito menos.
Ya nos contarás tus eXperiencias y que la disfrutes!!!!!!! |
Citar |