![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]() ![]() ![]() Ya la he hecho 36 km.(no más porque tengo la mala costumbre de trabajar todo el santo día). La impresión es cojonuda; es estable, facil de manejar y muy cómoda, amén del piazo maletero bajo el asiento, pero tengo una duda.... ¿Es normal que los primeros días huela un poco a "chamusquina"?. La moto no me da ningun error de motor ni nada. ¿Puede ser que el tubo de escape o el motor vengan recubiertos de parafina o de algo como los hornos de cocinar, y que sea eso?, o ¿tengo la moto a punto de joderse sin haber pasado de 70km/h? Yo creo que hoy huele menos, pero..... estoy un pelín acojonao. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Hola gatomontés, a mi me la dieron el viernes pasado (día 17) y también me huele un poco a quemado cada vez que la cojo. La he cogido ya 4 veces, todas de más o menos una hora, para irme haciendo con ella, y efectivamente cuando el motor lleva un rato encendido, huele como a plástico quemado.
Yo lo atribuí a que las juntas están nuevas y los plásticos cerca del motor son "vírgenes". Como nunca he tenido moto no me había preocupado... pensé que sería normal. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
tranquilo gatomontes es completamente normal por lo que leo aquí en el foro y por mi propia experiencia ya que yo también la tengo hace una semana (170 kms.) y me sigue oliendo a "frintanga", pero cada día un poquito menos.
Ya nos contarás tus eXperiencias y que la disfrutes!!!!!!! |
![]() |
Citar |