13/02/2009, 20:05 | #1 |
|
On the Road Again I
A quien le interese:
Sigo con mi rodaje; hoy he disfrutado un poco más de mi burrita; pedazo de día en Sevilla; la primavera se aproxima y el invierno parece que se está yendo al c...jo.; 15:00 horas del viernes; como de costumbre atasco en SE-30; tengo que cruzar toda la ciudad; mi primera vez sin coche; he bicheado entre lo que denomináis latas en el foro; me he hecho casi 2 Km. por el arcén (que se entere la Benemérita); mientras pasaba junto a los vehículos he ido haciendo cortes de manga mentalmente; he llegado a mi casa con el nivel de stress normalizado; me he tomado un botellín del gordito y me he fumado un Camel en mi "peazo" de patio; me he quedado contemplandola y me he dicho: ¡Nena, no sé como he podido vivir tantos años sin tí! A tod@s l@s forer@s ¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN! |
Citar |
13/02/2009, 22:00 | #3 |
|
La verdad es que te entiendo.
Yo cojo la moto todos los días para trabajar, llueva o haga calor, y no pasa un día que no piense lo mismo: ¿qué hacía yo cuando no tenía moto? Y eso que mi antigua 125 no se parecía en nada a vuestra X, salvo en las siglas (era una X8 de Piaggio), pero siempre he dicho que lo mejor que se me pudo ocurrir en su día fue decidirme a comprarla. Y después, no he podido resistir al meloneo. Por cierto, ¿qué me decís cuando llueve y todas las latas están atascadas por kilómetros, y tú adelantándolas con toda tranquilidad? ¿No es verdad que a pesar del mal tiempo, la sonrisa nadie nos la quita??? |
Citar |
13/02/2009, 22:06 | #4 |
|
lo entiendo muy bien!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, no la uso para trabajar, sino por el simple placer de moverme encima de ella. a veces me voy a dar la vuelta a barcelona por las rondas, (con paradita en la playa de la marbella incluida),solo por.... eso , el placer de ir en moto. |
Citar |
14/02/2009, 00:45 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2009, 06:18 | #6 |
Guest
|
digo 3/4 de lo mismo,yo soy otro de los que tienen que coger la moto 6 días a la semana para trabajar y hacer una media de 70 km llueva,nieve o haga sol,y el domingo ya por placer...xDDD...de hecho creo que muy pocos del foro han llegado a los 36000 km con mi X...jijiji....a ver quien me supera...eahhhh!!!!.Salud
|
Citar |
14/02/2009, 08:59 | #8 | |
|
Cita:
Salimos a las 9:45 de económicas, comeremos en Ronda con los compañeros de málaga |
|
Citar |
16/02/2009, 10:19 | #9 | ||
|
Cita:
Gracias por la invitación. |
||
Citar |
16/02/2009, 13:38 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/02/2009, 18:38 | #14 | ||
|
Cita:
Creo que los parguelas sois ustedes que estáis amarraos... Envidia cochina... Del color de mi moto y de mi estatus |
||
Citar |
18/02/2009, 10:34 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |