Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
On the Road Again I
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.076
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2009, 20:05   #1
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon On the Road Again I

A quien le interese:
Sigo con mi rodaje; hoy he disfrutado un poco más de mi burrita; pedazo de día en Sevilla; la primavera se aproxima y el invierno parece que se está yendo al c...jo.; 15:00 horas del viernes; como de costumbre atasco en SE-30; tengo que cruzar toda la ciudad; mi primera vez sin coche; he bicheado entre lo que denomináis latas en el foro; me he hecho casi 2 Km. por el arcén (que se entere la Benemérita); mientras pasaba junto a los vehículos he ido haciendo cortes de manga mentalmente; he llegado a mi casa con el nivel de stress normalizado; me he tomado un botellín del gordito y me he fumado un Camel en mi "peazo" de patio; me he quedado contemplandola y me he dicho: ¡Nena, no sé como he podido vivir tantos años sin tí!
A tod@s l@s forer@s ¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 13/02/2009, 20:51   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace tiempo , cuando alguien preguntaba o dudaba sobre si comprar o no la X, yo les contestaba que ...: "Si te pillas la X Max, ..no te arrepentiraX"..,
y veo que por ahora tu estás de acuerdo. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 22:00   #3
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que te entiendo.
Yo cojo la moto todos los días para trabajar, llueva o haga calor, y no pasa un día que no piense lo mismo: ¿qué hacía yo cuando no tenía moto? icon_smile
Y eso que mi antigua 125 no se parecía en nada a vuestra X, salvo en las siglas (era una X8 de Piaggio), pero siempre he dicho que lo mejor que se me pudo ocurrir en su día fue decidirme a comprarla. Y después, no he podido resistir al meloneo.

Por cierto, ¿qué me decís cuando llueve y todas las latas están atascadas por kilómetros, y tú adelantándolas con toda tranquilidad?
¿No es verdad que a pesar del mal tiempo, la sonrisa nadie nos la quita??? icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 22:06   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo entiendo muy bien!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, no la uso para trabajar, sino por el simple placer de moverme encima de ella.
a veces me voy a dar la vuelta a barcelona por las rondas,
(con paradita en la playa de la marbella incluida),solo por....
eso , el placer de ir en moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 00:45   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
lo entiendo muy bien!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, no la uso para trabajar, sino por el simple placer de moverme encima de ella.
a veces me voy a dar la vuelta a barcelona por las rondas,
(con paradita en la playa de la marbella incluida),solo por....
eso , el placer de ir en moto.
Pues que suerte tienes, que coges la moto por placer!!. Yo la utilizo todos los dias para ir al trabajo y hago 4 viajes de 12 Km. aprox!! Ademas me sirve de anti-strees, y es lo único que me motiva a levantarme cada mañana para ir al trabajo: Coger la moto!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 06:18   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

digo 3/4 de lo mismo,yo soy otro de los que tienen que coger la moto 6 días a la semana para trabajar y hacer una media de 70 km llueva,nieve o haga sol,y el domingo ya por placer...xDDD...de hecho creo que muy pocos del foro han llegado a los 36000 km con mi X...jijiji....a ver quien me supera...eahhhh!!!!.Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 07:55   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X ademax del placer de ir en ella me a dado la oportunidad de conocer este Club y eso hace que me guste aun max si cabe. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 08:59   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
A quien le interese:
Sigo con mi rodaje; hoy he disfrutado un poco más de mi burrita; pedazo de día en Sevilla; la primavera se aproxima y el invierno parece que se está yendo al c...jo.; 15:00 horas del viernes; como de costumbre atasco en SE-30; tengo que cruzar toda la ciudad; mi primera vez sin coche; he bicheado entre lo que denomináis latas en el foro; me he hecho casi 2 Km. por el arcén (que se entere la Benemérita); mientras pasaba junto a los vehículos he ido haciendo cortes de manga mentalmente; he llegado a mi casa con el nivel de stress normalizado; me he tomado un botellín del gordito y me he fumado un Camel en mi "peazo" de patio; me he quedado contemplandola y me he dicho: ¡Nena, no sé como he podido vivir tantos años sin tí!
A tod@s l@s forer@s ¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
icon_wink
Pues compañero anímate y vente mañana a Ronda, vamos tranquilitos, así que no te preocupes por el rodaje.
Salimos a las 9:45 de económicas, comeremos en Ronda con los compañeros de málaga icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 10:19   #9
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por maxmad
A quien le interese:
Sigo con mi rodaje; hoy he disfrutado un poco más de mi burrita; pedazo de día en Sevilla; la primavera se aproxima y el invierno parece que se está yendo al c...jo.; 15:00 horas del viernes; como de costumbre atasco en SE-30; tengo que cruzar toda la ciudad; mi primera vez sin coche; he bicheado entre lo que denomináis latas en el foro; me he hecho casi 2 Km. por el arcén (que se entere la Benemérita); mientras pasaba junto a los vehículos he ido haciendo cortes de manga mentalmente; he llegado a mi casa con el nivel de stress normalizado; me he tomado un botellín del gordito y me he fumado un Camel en mi "peazo" de patio; me he quedado contemplandola y me he dicho: ¡Nena, no sé como he podido vivir tantos años sin tí!
A tod@s l@s forer@s ¡FELÍZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
icon_wink
Pues compañero anímate y vente mañana a Ronda, vamos tranquilitos, así que no te preocupes por el rodaje.
Salimos a las 9:45 de económicas, comeremos en Ronda con los compañeros de málaga icon_wink
Que sepas que un día aceptaré tu invitación; pero debo decirte que tengo mujer e hijo, trabajamos toda la semana y como comprenderás ...
Gracias por la invitación. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 13:38   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Que sepas que un día aceptaré tu invitación; pero debo decirte que tengo mujer e hijo, trabajamos toda la semana y como comprenderás ...
Gracias por la invitación. icon_wink
todos los que salimos (excepto el parguela del nolotil) estamos casados y con obligaciones, el truco es negociar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 13:48   #11
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo, para salir con mi x, me toca tragar en muchas cosas, porque si no la parien se mosquea y dice que solo hago lo que a mi me gusta. asi que, de vez en cuando, una de cal y otra de arena, todo es posible
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 17:29   #12
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que si, las sensación de libertad que te da ir en moto ya sea para trabajar o pasear es única...........yo la disfruto siempre que puedo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 18:15   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la suelo pillar cuando puedo o el tiempo me deja icon_mrgreen icon_mrgreen y sino pos cuando kedo con german para acer una rutita de las suyas....pero estoy contento con la X y pensaba k me iba a defraudar icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2009, 18:38   #14
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por maxmad
Que sepas que un día aceptaré tu invitación; pero debo decirte que tengo mujer e hijo, trabajamos toda la semana y como comprenderás ...
Gracias por la invitación. icon_wink
todos los que salimos (excepto el parguela del nolotil) estamos casados y con obligaciones, el truco es negociar icon_wink

Creo que los parguelas sois ustedes que estáis amarraos...


icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Envidia cochina... Del color de mi moto y de mi estatus

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 10:34   #15
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por maxmad
Que sepas que un día aceptaré tu invitación; pero debo decirte que tengo mujer e hijo, trabajamos toda la semana y como comprenderás ...
Gracias por la invitación. icon_wink
todos los que salimos (excepto el parguela del nolotil) estamos casados y con obligaciones, el truco es negociar icon_wink

Creo que los parguelas sois ustedes que estáis amarraos...


icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Envidia cochina... Del color de mi moto y de mi estatus

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
nolotil, ya te llegará tu hora; tiempo al tiempo ... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:59.
Página generada en 0,268 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right