|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 970
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2010, 20:48 | #1 |
|
Ooootro nuevo que entra por aqui !
saludos a todos !
os llevo leyendo desde hace 1 mes y la verdad que sois la caña. Cuando no sabía que scooter comprar, hicisteis que me decidiera por la xmax 125 y hoy acabo de sacarla de conce. Que sensacion, una pasada. Todavia tengo la sonrisa de oreja a oreja... De verdad, una pasada. Bueno, soy de Madrid, tuve un ciclomotor hace tiempo, ya casi ni me acuerdo y me decidi por pillarme una 125 para ir al curro y a recados por ciudad, con eso de la convalidacion de carnet B, aunque no descarto examinarme para el A2. No me pregunteis la edad que rondo los 40 y ya da palo decirlo xDDD Un saludo para todos, en especial para los de Barcelona que es una ciudad que me encanta, he estado varias veces por alli y en la que se tiene que ir muy muy bien en moto por el clima. Espero pasarlo bien por aqui. |
20/11/2010, 01:19 | #9 |
|
gracias a todos por el recibimiento !!
de momento 12 km con la xmax y todo perfecto. Mañana saldre a hacerme con ella un poco mas y en una semanita estare en el trafico denso, tengo que ir poco a poco. saludos a todos ! |
20/11/2010, 22:42 | #14 |
|
Bienvenido al club y saludos desde VdM
Y estas avisado, este club es como la Mafia, una vez dentro es casi imposible salir A los del sector buti nos encanta que te encante Bcn. A mi tambien me gusta Madrid aunque lo que no me gusta es...lo que se tarda en ir de punta a punta de esa ciudad. Por razones de curro, voy a veces a Madrid, concretamente a Tres Cantos y desde Atocha a 3Cantos me tiro casi una hora en taxi (suerte que lo paga la empresa... ) |