19/08/2007, 00:27 | #2 |
|
En el solo scooter de este mes aparece un analisis de la moto. A mi en particular no me acaba de gustar, tiene ruedas grandes de 16 pulgadas pero en el asiento solo cabe un casco jet. Tambien me gusta mas la estética de la X-Max.
De todos modos solo es mi punto de vista. Un saludo. |
Citar |
19/08/2007, 00:35 | #3 |
|
si es correcto solo cabe un casco jet, y el asiento al levantarlo debia traer un amortiguador de aguante automatico. pero esto para mi en lo personal no afecta para nada puesto la mayoria de las personas andan solas en moto o no? esto es lo unico que se sabe o que sale en muchos sitios de consulta del resto esteticamente es mas llamativa que la max.
|
Citar |
19/08/2007, 22:29 | #7 |
|
Yo si que pude probarla en los Yamaha Weekends a mis anchas: La posicion sentado en ella es diferente a la X, parece que el manillar esta algo mas cerca, se llega mucho mejor al suelo porque el asiento es mas estrecho, la pantalla es una pu-- pena, molesta a la vision de la calzada, el ventilador salta antes que en las X y mas cosas que no recuerdo ya.
La cosa esta clara, para el que quiera un scooter de rueda grande y motor grande, pues de entre la Scoopy 270 y la X-City 250, me quedo con la Yamaha por el precio y la estetica y la proteccion contra lluvia o viento. |
Citar |